contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo y La Gineta en cuadro para el partido de este domingo

Villarrobledo
fcpv-pue141514

Perico por lesión no estará en este partido, mientras que Samu será duda hasta última hora por sus molestias en la rodilla.

El Municipal de la Virgen acogerá este domingo, a partir de las 16:30 horas, el partido que enfrentará a los equipos del CP Villarrobledo y La Gineta. Un choque en el que ambos equipos se presentarán en cuadro y que, por ejemplo, obligará al conjunto local a alinear a jugadores que en otros encuentros hubieran parado, pero que por la falta de efectivos, no tendrán más remedio que jugar.

Hay que destacar, como ya apuntábamos durante la semana, el extremo Perico se fracturaba la clavícula durante un entrenamiento y se perderá prácticamente lo que resta de año, ya que la recuperación se estima entre mes y mes y medio. En principio la lesión no parecía tan grave, pero una vez realizadas las pruebas pertinentes, han arrojado que sufre fractura. Mala suerte la del jugador albaceteño que poco a poco iba encontrando su sitio en el equipo rojillo tras llegar una vez comenzada la temporada procedente de La Gineta.

Por otro lado, el central Chupi sufría durante el entrenamiento del miércoles un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, y a falta de las pertinentes pruebas médicas todo apunta a que pueda ser una rotura de fibras, que de confirmarse se perdería las próximas semanas de competición, con riesgo a decir adiós a lo que resta de año. Más problemas para el míster Gabriel Ramón Florit que para el encuentro de este Domingo tendrá la defensa en cuadro para recibir a La Gineta con las bajas de Perico, Chupi y el sancionado Felipe Belmonte.

Además, a ellos hay que añadir a dos jugadores como Dela y Samu que durante la semana no han podido entrenar con normalidad, el primero tendrá que infiltrarse para poder jugar debido a sus problemas de tobillo, mientras que el segundo también  tendrá que hacerlo y forzar, a pesar de sus problemas de rodilla. Hay que recordar que el Villarrobledo pierde a Perico en el lateral izquierdo, a Felipe Belmonte en el lateral derecho y a Chupi en el centro de la defensa, por lo que sólo deja a Javi Manzano como habitualmente titular en la zaga, lo que obligará a Samu y a Dela a forzar, quedando Perico en el lateral derecho.

Villarrobledo

Pero el colmo de la mala suerte es lo que ocurría al técnico Gabriel Ramón Florit en la jornada del jueves. Después del entrenamiento, y cuando regresaba a su domicilio, sufría el impacto de una teja que caía de una casa, lo que le provocaba una importante brecha que le obligó a ser desplazado al Hospital General de Villarrobledo. Afortunadamente para el técnico de Yecla, la teja no cayó de pico, algo que podría haber sido más grave. Habrá que  ver si el técnico está en condiciones de entrenar este sábado y de dirigir al equipo este domingo.

Captura de pantalla 2014-11-24 a las 16.38.48

Imagen del equipo del Spórting de La Gineta, próximo rival del CP Villarrobledo.

Por su parte, en La Gineta no están mucho mejor. Javi se lesionó en el calentamiento del domingo de nuevo en el tobillo lastimado y será baja para los próximos encuentros,Ricard se retiró a los 16 minutos con una rotura de fibras, Fernan vio la quinta amarilla y David Álvarez fue expulsado por doble amonestación. Todos estos futbolistas no jugarán el próximo fin de semana, además de Cuevas y Pepico que siguen con sus procesos de recuperación.

Especialmente importante son las ausencias de los dos medios centro titulares, Ricard y David Álvarez, motores de casi todo el juego del conjunto amarillo.

Luego hay otros dos que no jugaron contra el filial albacetense con dolencias de diversa consideración como Copete y Cuchi que es complicado se recuperen a tiempo, además de Dani Navarro que sigue renqueante.

La única noticia positiva es que vuelve Manu Monteagudo tras cumplir sanción federativa.

En los gineteros Pedroja pierde a su compañero en el centro de la defensa como es Fernan, mientras que Fran Bueno tendrá que ser el jefe del centro del campo tras perder a Rícard y a David Alvarez.

En los gineteros destacar la presencia de los ex-jugador del CP Villarrobledo Oscar García y Buitre, dos de los jugadores más cualificados  en el conjunto de Pedro Arenas. Buitre es siempre el encargado de los saques de esquina, mientras que Oscar García, por su altura, es la referencia de los gineteros en las jugadas a balón parado o en los balones en largo.

No hay que obviar la velocidad en banda derecha de Oscar Cuartero o la calidad de Agus en el extremo zurdo.

A %d blogueros les gusta esto: