contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo y Herencia se disputan el Trofeo al mejor Carnaval de RTVCM

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-02-02 a las 12.09.18

El carnaval de Villarrobledo y el de Herencia se disputan este trofeo.

Tras una votación muy reñida el próximo viernes 5 de febrero se entregará el trofeo a la localidad ganadora en el programa “Ancha” de CMT

Los municipios de Villarrobledo, en Albacete, y de Herencia, en Ciudad Real, encabezan por el momento la listas de los carnavales de Castilla-La Mancha más votados por los oyentes y telespectadores de RTVCM.

Villarrobledo

La Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha inició el pasado 22 de enero un concurso a través de su web y redes sociales para que los ciudadanos elijan el mejor carnaval o la mejor fiesta de máscaras de la región. A falta de 3 días para que se acabe el plazo de votación, son ya más de 17.000 las personas que han dado su opinión.

Hasta el momento, el carnaval de Villarrobledo ocupa la primera posición con el 34,1 por ciento de los votos. Muy de cerca le sigue, Herencia con un 33,4 por ciento de seguidores. La tercera y cuarta posición se la disputan de nuevo otros dos municipios de Ciudad Real Y Albacete como Miguelturra y Tarazona de la Mancha.

El plazo de votación sigue abierto hasta el viernes 5 de febrero. Ese día, el programa de televisión “Ancha es Castilla-La Mancha” entregará en directo el trofeo a la localidad ganadora que resulte elegida por celebrar el “Mejor Carnaval de Castilla La-Mancha”.

A %d blogueros les gusta esto: