contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo se dispone a vivir su multitudinario desfile regional de adultos

Villarrobledo

DSC_0992

Villarrobledo sigue disfrutando de su extraordinario Carnaval, declarado de Interés Turístico Nacional. En los últimos días se han vivido grandes momentos de esta fiesta, con espectaculares desfiles, con brillantes noches temáticas, con multitudinarias tardes infantiles…pero este sábado se llega al punto álgido con el desfile regional de Comparsas de Adultos, a las que este sábado se suman 12 comparsas procedentes de distintos puntos de la geografía castellano manchega.

El gran desfile regional de Comparsas de Adultos, con una duración de más de 5 horas para cubrir el itinerario, cuenta en esta ocasión con 40 comparsas que saldrán en el siguiente orden: Los Mocicos, La Alegría de la Mancha, Los Propinas, Frooz, Comando Vinazas, El Solitario, Caporales Santiago, ¡Viva la Pepa!, De Parranda, La Faraona, The Ñapas, Hamelin, El Sarmentaor, Los k Faltaban, Los Juanes, Anthrax, Pisando Fuerte, El Hombre de Plata, Los Indecisos, Los Casigüas, Potolos Bolivia, Dos Freskitos, El Gorrino Carreras y Toxichearts de Villarrobledo, y a las que se unirán Asociación Cultural Peña Los Morenos de Puerto Lápice, El hechizo de Puebla de Almoradiel,”Peña “”Las Rinconeras & Cía de Puerto Lápice, Asociación Peña Cultural El Molino de Las Mesas, Peña Humor Miguelete de Miguel Estéban, Talismán de Minaya, Peña La Amistad de Puebla de Almoradiel,, Peña Cóctel Caribeño de Lillo, Asociación Arco Iris de Huerta de Valdecarábanos, Ampa Jesús Requejo de Madridejos, Asociación Sentir Flamenco de Consuegra y Villarrobledo, y Asociación Cultural de Las Peñuelas.

 

Esta es la programación e itinerario previstos para el multitudinario desfile regional de este sábado de Carnaval:

17:00 horas en la explanada del Pabellón del Barrio de Los Pintores:

CONCENTRACIÓN DE COMPARSAS, GRUPOS,GRUPILLOS, PAREJAS E INDIVIDUALES LOCALES Y REGIONALES

17:30 horas SALIDA DEL DESFILE

Villarrobledo

ITINERARIO:

Pza. Pintor García Calero, Goya, Dos de Mayo, Alfarerías Bajas, Plaza de la Constitución, Plaza de Abastos, Graciano Atienza y Plaza de Ramón y Cajal.

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 11.53.30

Este último desfile, será ofrecido por las cámaras de Radio – Televisión Castilla- La Mancha, en un día en el que Villarrobledo consigue duplicar su población.

Al finalizar el desfile, ENTREGA DE PREMIOS. En este mismo acto se entregará el premio del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2015 y los 3 premios de los finalistas del Cartel Infantil de esta edición.

Estos serán los premios y la cuantía de los mismos, y que serán entregados una vez termine el multitudinario desfile regional:

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 11.50.03

Actividades para la noche del sábado:

23:00 horas Plaza de Ramón y Cajal

GRAN BAILE DE DISFRACES en la carpa del carnaval con:

ORQUESTA ELEFUNK

Para finalizar, se entregarán los premios de disfraces nocturnos.

A %d blogueros les gusta esto: