contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo recibe este lunes a los Reyes Magos de Oriente

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 11.27.01

Las actividades se iniciarán a las 5, 30 de la tarde,  en la plaza de Ramón y Cajal, con una gran fiesta infantil con distintas atracciones gratuitas.

Una hora más tarde, y desde este mismo escenario, partirá la Gran Cabalgata de Reyes, con un itinerario que discurrirá por las calles: Graciano Atienza, Octavio Cuartero, Virgen, Cronista Agustín Sandoval, Arcipreste Gutiérrez y Real, para retornar a la Plaza de Ramón y Cajal.

Villarrobledo

Al finalizar el recorrido sus majestades los Reyes Magos efectuarán su ofrenda al niño Jesús en el portal de Belén instalado en la Plaza de Ramón y Cajal. Allí serán recibidos por el alcalde, que les hará entrega de las llaves de la ciudad, y saludará a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento.

A las 8 de la tarde, el séquito se dirigirá a la Casa de la Cultura, donde se hará entrega de regalos por parte de sus majestades. Posteriormente, y de madrugada, visitarán todas las casas de la ciudad para dejar el cargamento de juguetes que traerán para todos los niños y niñas de Villarrobledo.

 

A %d blogueros les gusta esto: