contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo presentó en FITUR la aplicación de su Carnaval y Viñarock

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-30 a las 13.56.13

Imagen de Valentín Bueno y Sofía del Prado en una entrevista en la Cadena Ser en Fitur.

 

Ayer jueves fue el día de Albacete en el espacio de Castilla La Mancha en FITUR, una de las ferias de turismo más prestigiosas del mundo. Estuvieron presentes autoridades como Marcial Marín, Consejero de Cultura, Presidente de la Diputación, Subdelegado del Gobierno,  y otros representantes del ejecutivo regional y provincial.

Villarrobledo

Hasta FITUR viajaron representantes del Ayuntamiento de Villarrobledo, entre ellos el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, que dio a conocer la aplicación móvil con las festividades y eventos de la localidad, como el Carnaval, declarado de Interés Turístico Nacional, La Semana Santa, declarada de interés turístico regional y también eventos como el Viñarock, sin duda el festival más multitudinario del país, con casi 100.000 visitantes.

También estuvo presente en este día, la ganadora del Certamen Rey y Reina de la Belleza de España, la villarrobledense Sofía del Prado.

El día se completó con la presencia de pueblos como La Roda, que dió a conocer su Centro Cervantino; Almansa, que presentó el proyecto de restauración del castillo o Peñas de San Pedro, que pretende el nombramiento de Interés Turístico Regional de la Romería del Cristo del Sahúco. Alpera acercó a Fitur la Cueva de la Vieja, Patrimonio de la Humanidad; Hellín, con la celebración del Centenario de la Pinturas Rupestres del Abrigo Grande de Minateda; y Alcaraz, con la presentación de la Declaración de Interés Turístico Regional de la Romería de la Virgen Nuestra Señora de Cortes.

A %d blogueros les gusta esto: