contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo participará en una nueva edición de La Feria Internacional de Turismo

Villarrobledo
Albacete en fitur

Villarrobledo estará presente en el stand institucional de Castilla La Mancha en Fitur.

Villarrobledo estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid. Lo hará dentro del stand institucional de Castilla La Mancha, el próximo jueves 29 de enero, jornada que tendrá como protagonista a promocionar la provincia de Albacete.

Habrá representación de los municipios de Albacete capital, Almansa, Villarrobledo, La Roda, Hellín y Caudete, así como de Yeste, Peñas de San Pedro y Alcaraz, que han tenido recientemente reconocimientos oficiales de interés turístico regional para la Feria de Tradiciones Populares, y las romerías del Cristo del Sahúco y de la Virgen de Cortes, respectivamente.

Villarrobledo

Villarrobledo en Fitur

Los Carnavales de Villarrobledo, declarados de Interés Turístico Nacional, tendrán una proyección internacional, gracias a su presencia en la edición de Fitur 2015, de un folleto y un vídeo promocional. .

Con todo esto, se pretende conseguir publicidad de nuestras fiestas más queridas, en los distintos soportes publicitarios, de prensa, radio y televisión, que cubrirán el acto.

Gracias a este folleto y el vídeo promocional que se proyectará a diario en el stand de Castilla-La Mancha, se pretende dar a conocer a toda España en la segunda feria de turismo más importante del mundo, tras la de Londres, lo que es la fiesta de carnaval en Villarrobledo, buscando en todo momento la repercusión económica que tiene para diferentes sectores y en especial para la hostelería.

El stand institucional de Castilla-La Mancha contará en esta edición con mil metros cuadrados en un espacio muy similar al del pasado año. Así lo avanzó la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, en una entrevista con Ep, donde aseguró que las dos conmemoraciones históricas que a lo largo de 2015 acogerá la Comunidad Autónoma, protagonizadas por el Quijote y Santa Teresa, tendrán «un lugar predominante» en el stand castellano-manchego, que volverá a contar con la participación de las Diputaciones.

A %d blogueros les gusta esto: