contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo disfrutará este sábado de ‘Saludables 2015’

Villarrobledo
Rueda de prensa Sludables 2015

Imagen de Juan Santos y José Miguel Ballesteros en la presentación de Saludables 2015 en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Santos, acompañado por el coordinador de Actividades Acuáticas, José Miguel Ballesteros, ha presentado una nueva edición de la Jornada Intergeneracional de Familia, Salud y Deporte ‘Saludables’, que en este 2015 se volverá a celebrar en el Complejo Deportivo del Barrio de Los Pintores. Con esta iniciativa se busca poder disfrutar del deporte en un ambiente saludable y festivo, y en conjunto con la familia y los amigos.

Gracias a esta iniciativa, la piscina se convertirá en un gran parque de atracciones que contará con actividades diferentes y que podrán ser realizadas por todos los tramos de edad.

Villarrobledo

‘Saludables 2015’ se desarrollará en esta ocasión en horario de tarde, con la intención del fomento de la familia, la salud y el deporte, considerados por el equipo de gobierno como tres pilares en los que fundamentar una parte importante de la vida de los vecinos. Las actividades se llevarán a cabo de cinco a nueve y media de la tarde, en la piscina de verano.

 ‘Saludables”  es un programa que se está consolidando, y permite acercar el deporte a todos los vecinos de Villarrobledo, en esta jornada de puertas abiertas, donde el acceso a las instalaciones será gratuito.

Se hace este evento en época de verano concentrando en la Piscina Municipal buena parte de las actividades de este día, ya que el acuarobic se realizará en la piscina pequeña, y en la zona de césped se podrán disfrutar con el acuaróbic y el zumba, así como con castillos hinchables.

También se contará con otra área dedicada al tiro con arco, habilitando distintas tiradas, de entre 10 y 12 metros.

Se espera que vayan pasando por las instalaciones más de 500 personas remarcando que se pondrá en marcha un importante dispositivo de seguridad, con cerca de 30 personas velando para que todo se desarrolle con normalidad  en ambas piscinas, por lo que todo el personal de deportes se pondrá a disposición de los vecinos, con el fin de proyectar hacia el exterior los beneficios de la práctica deportiva, montando en la tarde del próximo sábado un sistema de ocio para que todos disfruten con eventos masivos como este, que potencian las relaciones entre los ciudadanos.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: