contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo acogerá un torneo nacional organizado por Padel Live Indoor

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-28 a las 23.06.42

Imagen de Joaquín Planelles junto a los organizadores del evento.

Este fin de semana se celebra por primer vez en Villarrobledo un torneo de pádel nacional, en las instalaciones de Padel Live Indoor, organizado por la Federación de Pádel  de Castilla La Mancha. Así lo han presentado Joaquín Planelles, concejal de Deportes, junto a los propietarios de Padel Live, Pedro Antonio Ramírez e Iván Garrido. 

Joaquín Planelles ha querido apoyar a esta nueva empresa de reciente creación, y ha señalado que este torneo nacional beneficia a la ciudad, ya que vendrán muchos competidores de toda España, que podrán disfrutar del deporte y de la gastronomía de nuestra localidad. Unas 70 parejas serán las que estén presentes en este importante evento deportivo nacional.

Villarrobledo

Pedro Antonio Ramírez, por su parte, ha señalado que la competición comenzará el viernes sobre las 6 de la tarde con la tercera y cuarta categoría, mientras que el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, se disputarán los encuentros de primera y segunda categoría.

También ha querido remarcar la importancia de este torneo, ya que según ha señalado, vendrán jugadores de distintas federaciones como Andalucía, Murcia, Valencia o Madrid, por lo que los partidos serán de gran nivel.

Por otro lado, Iván Garrido también ha incidido en la importancia del torneo, puesto que en él está prevista la participación de la 15 mejores parejas de la región. Además, ha apuntado que las buenas instalaciones han contribuido a que la Federación de Castilla La Mancha se haya decidido por ellas para celebrar este torneo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves por la mañana, y los precios para la categoría de federados es de 20 euros por persona y para la segunda, tercera y cuarta categoría, de 15 euros por persona. Las mismas se pueden realizar por teléfono  o a través de la Federación de Castilla La Mancha de Pádel.

Desde Padel Live han señalado por último, que aunque este sea un torneo únicamente masculino, próximamente se celebrarán otras competiciones femeninas y para niños.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: