contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo acogerá la última jornada de la Liga Autonómica de Murcia de Hockey en Línea

Villarrobledo
IMG_6653

Imagen de Joaquín Planelles y Jorge Sánchez en la presentación de esta prueba.

El Club de Hockey en Línea Poisons de Villarrobledo ha organizado la sexta y última jornada del Campeonato Autonómico de Murcia, en la que el club de nuestra localidad está compitiendo en las categorías infantil y alevín. Este próximo sábado 30 de enero se disputarán, en el Pabellón del Barrio de Asturias, los partidos de las diferentes categorías, con los equipos de Murcia, Molina de Segura y el Poisons de nuestra localidad.

Villarrobledo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo, Joaquín Planelles, acompañado por el director técnico del Club Poisons, Jorge Sánchez, ha sido el encargado de presentar esta prueba  que se prolongará durante toda la jornada de sábado.

Los nuestros compiten con dos equipos infantiles y uno alevín. Precisamente el alevín lidera la clasificación, mientras que el infantil está situado en segunda plaza, por lo que la prueba de este sábado en Villarrobledo es de suma importancia.

Tras esta Liga, el Club de Hockey Poisons de Villarrobledo participará en la próxima Liga Interautonómica, una competición también de mucho nivel con equipo de diferentes comunidades autónomas, y en la que los nuestros tratarán de mostrar su nivel.

Lo mejor es que ustedes puedan ver la rueda de prensa al completo presentando esta jornada por parte de Joaquín Planelles y Jorge Sánchez:

A %d blogueros les gusta esto: