contacto@villarrobledodiario.com

Villarrobledo acogerá el III Concurso Canino ‘Huellas Manchegas’

Agruserpy
DSCF5366

Imagen de la rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

A beneficio de la Asociación de Voluntarias ‘Huellas de Vida’ y del Albergue La Esperanza de Villarrobledo, el próximo jueves 18 de agosto, desde las siete y media de la tarde en la Plaza de Ramón y Cajal, tendrá lugar el III Concurso Canino ‘Huellas Manchegas’. Este acto ha sido presentado en la mañana de hoy por la concejala de Turismo Cristina Torres y por la presidenta de la Asociación de Adiestramiento Canino de Villarrobledo y voluntaria, María José Carretero

Cristina Torres ha señalado que este concurso pretende presentar, premiar y valorar cualidades de dichos perros. Esta actividad suele tener mucha aceptación y por eso se desarrollará en la Plaza de Ramón y Cajal, intentando atraer a la Plaza de Ramón y Cajal a muchas personas y que a su vez estas disfruten de nuestras fiestas.

Como bien señalaba María José Carretero, por su parte, se espera que el concurso resulte divertido y ameno, con una duración aproximada de 2 horas y media, consistiendo básicamente en la presentación de los perros inscritos en cada categoría y la entrega de premios.

Villarrobledo

El precio de inscripción es de 5€ en una sola categoría y 8€ en dos, con 3 ganadores por categoría.

Los puntos donde se podrán llevar a cabo las inscripciones serán Peluquería Canina Eli, Mascotas y Centro Veterinario Lacoba.

Según Carretero, se valorarán 5 categorías, concretamente las de obediencia, habilidoso, atlético, peculiar y coqueto.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la prensa, fotografía, peluquería canina y también representantes del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Además de los tres premios para los ganadores, también habrá regalos y sorpresas, así como diferentes sorteos cuyos premios han sido donados por los diferentes patrocinadores de la prueba.

Carretero también ha revelado que este concurso contará con poesía y exhibiciones de la Unidad Canina de Protección Civil de Socuéllamos y el servicio de perros detectores de drogas de la Guardia Civil, entre otros.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa al completo:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: