Villarrobledo acoge este domingo el torneo regional intervelódromos 2014

Villarrobledo

 

Prueba de ciclismo en velodromo

  Este domingo, día 6 de abril, a partir de las 10 de la mañana, la pista de cicloturismo de Villarrobledo, acogerá la celebración del Torneo Intervelódromos 2014 de Castilla-La Mancha, para corredores infantiles y cadetes, organizada por el Club Ciclista Villarrobledo. Se espera la participación de 50 competidores, llegados de 10 localidades de la región.

El coordinador general de Deportes del Ayuntamiento, Julián Lozano, y el presidente del Club Ciclista Villarrobledo, han presentado este evento deportivo, en el que van a tomar parte 50 competidores de Castilla-La Mancha.

Se trata de la primera de las pruebas Intervelódromos 2014, que tendrá su continuidad el próximo día 13 de abril, en la localidad de Camuñas, y que se cerrará el día 21 de abril, en Membrilla.

Villarrobledo

Julián Lozano, destacó que se trata de una prueba muy selectiva, con un alto nivel, en el que participan los mejores  competidores de la región, y en la que han confirmado su participación deportistas de Valdepeñas, Tomelloso, Camuñas, Moral de Calatrava, Daimiel, Fuente del Fresno, Ossa de Montiel, Albacete, Almansa y Villarrobledo, presentando esta última localidad a dos corredores.

Luís Rodríguez, presidente del Club Ciclista Villarrobledo, ha agradecido al ayuntamiento la colaboración que presta para la organización de este tipo de eventos, que contribuyen a la difusión del deporte.

En esta prueba se van a disputar las modalidades de vuelta lanzada y de puntuación, con un recorrido para los infantiles de 10 kilómetros, y de 15 para los corredores cadetes.

En la prueba que se disputará en Camuñas se correrán las adalides de eliminación e individual, mientras que en Membrilla se disputarán las de scratch y contra reloj.

El CC Villarrobledo participa este domingo con dos corredores de Infantil de segundo año, como son Miguel Moya y Bogdan Nicolau, que cuentan con muchas opciones de alzarse con el campeonato.

Hay que recordar que el Club Ciclista Villarrobledo, organizador de la prueba, fue distinguido en el año 2011 por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, como la mejor escuela deportiva de ciclismo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: