contacto@villarrobledodiario.com

Vídeo de la rueda de prensa del anuncio de la marcha de José Antonio Duro

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-05-26 a las 23.47.12

Imagen de José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo.

Como siempre en este medio te ofrecíamos en primicia la decisión del presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Duro, de dejar la presidencia de CP Villarrobledo.

Villarrobledo

Contábamos los principales motivos, entre los que se encuentran el cansancio, pero sobre todo, el nulo apoyo que ha recibido por parte del Ayuntamiento de Villarrobledo, que en elecciones prometió al club una importante cantidad económica, cifrada en unos 135.000 euros, y que influyeron a la hora de que Duro decidiera seguir en el club. Falsas promesas electorales que quedaron, como en la mayoría de las realizadas por el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Villarrobledo, en un simple engaño electoral, o así al menos lo entiende el presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Duro.

Por todos estos motivos, Duro ha decidido dejar la presidencia después de un brillante periodo como vicepresidente primero, y presidente después, en la que el club se proclamaba campeón de liga en la temporada 2011/12 por primera vez en su historia, y disputaba, entre otros éxitos, tres fases de ascenso a segunda división B.

Sólo aquí en este medio puedes escuchar la rueda de prensa al completa de José Antonio Duro:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: