contacto@villarrobledodiario.com

Víctor Calatrava, del Villanovense, nuevo lateral zurdo del CP Villarrobledo

Agruserpy
914015_1

Imagen de Víctor Calatrava, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo hacía oficial en la tarde de ayer la incorporación de tres nuevos futbolistas a la primera plantilla. Los nuevos jugadores del equipo de Manolo Martínez serán: Víctor Calatrava, jugador procedente del Villanovense;  Víctor García, un pivote procedente del Albacete de División de Honor Juvenil y Alberto Escudero, un mediocentro que la pasada temporada rindió a gran nivel con el juvenil del CP Villarrobledo y que ya debutó en el equipo de tercera división a las órdenes de ‘Tolo Ocaña’.

Por su parte, Víctor Manuel ‘Calatrava’, es un joven defensa de sólo 23 años que procede del Villanovense, equipo de la Segunda División B, grupo IV.

Calatrava es un lateral zurdo que puede amoldarse a la posición de extremo, que tiene velocidad y que pone buenos balones desde la banda, sin descuidar la importante faceta defensiva.

Este nuevo futbolista del CP Villarrobledo es natural de Villanueva de la Serena, y es precisamente en el Villanovense donde ha forjado su carrera futbolística, jugando un buen número de partidos en la categoría de bronce del fútbol español en las dos últimas temporada.

Calatrava quería más minutos para progresar como futbolista, y ha elegido Villarrobledo, un club que tiene aspiraciones de jugar por todo esta temporada,  para conseguir ese propósito.

Os dejamos con la ficha técnica, trayectoria e imágenes del nuevo futbolista del CP Villarrobledo:

Calatrava ficha técnica Calatrava trayectoria

Villarrobledo

Más imágenes de Víctor Caltrava, nuevo jugador del CP Villarrobledo:

96520866 calatrava calatrava1 calatrava2 epa05001060-fc-barcelonas-striker-munir-el-haddadi-c-in-action-against-F5AMTM maxresdefault

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: