contacto@villarrobledodiario.com

Vicente Aroca, en Villarrobledo: “Tenemos suerte de tener un presidente del Gobierno como Mariano Rajoy”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-30 a las 20.52.13

Cesárea Arnedo, Valentín Bueno y Vicente Aroca, en la rueda de prensa de Villarrobledo.

El cabeza de lista del PP de Albacete al Senado, Vicente Aroca, ha estado en Villarrobledo, junto con el también candidato, Valentín Bueno, y la secretaria provincial, Cesárea Arnedo.

Aroca ha comenzado su rueda de prensa valorando la gestión del Ejecutivo del Partido Popular: “Tenemos suerte de tener un presidente del Gobierno como Mariano Rajoy, un hombre que ha devuelto la estabilidad a España, gracias a la reforma y a los sacrificios de los españoles, que han sabido entender el momento tan grave en que cogió las riendas el Gobierno del PP en 2011”.

Aroca también explicó que el programa electoral del PP recoge para la próxima legislatura “bajadas de impuestos en el IRPF, con lo que los españoles tendremos menos carga impositiva, lo que redundará a su vez en mayor crecimiento, consumo y creación de empleo”.

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 20.56.25

Hay que recordar también que las candidaturas del PP al Congreso y Senado mantenían recientemente una reunión en la sede del PP de Villarrobledo con concejales y simpatizantes, en las que han dado cuenta de la gestión realizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entre las que destaca el de “haber evitado el rescate que pedían a gritos los socialistas, y haberle dado la vuelta a nuestro país hasta ponerlo en la senda de la recuperación”.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero la recuperación y el empleo está llegando poco a poco a las familias. España es hoy en día la locomotora del crecimiento económico de Europa, y no podemos tirar por la borda todo el sacrificio de estos años, porque el 20-D está en juego el futuro de nuestros hijos”, advirtieron los candidatos, que estuvieron acompañados por el presidente provincial del PP, Paco Núñez.

Por su parte, Núñez tuvo palabras de reconocimiento tanto para Belén Torres, que ha sido senadora del PP en los últimos cuatro años, como para el ex alcalde y candidato al Senado, Valentín Bueno, al que una coalición de partidos ha impedido que siga al frente del Consistorio villarrobletano.

A %d blogueros les gusta esto: