contacto@villarrobledodiario.com

Varios villarrobledenses en la presentación del equipo Plus15 Gobik Team

Villarrobledo
EQUIPO OFICIAL

Imagen de los corredores del equipo durante la presentación.

El pasado fin de semana fue la presentación oficial del equipo Plus15 Gobik Team, en la localidad de Yecla (Murcia) donde cinco Villarroblendeses formaran parte de este equipo, por una parte Joaquin Perez, Juna Francisco Nueda, Julián Lozano y Antonio Martinez en la modalidad de ciclismo y Mª Carmen Gonzalez en Trail Running.

Villarrobledo

 Este proyecto nace la de unión de dos empresas patrocinadoras, Plus15Protect, Sellante anti pinchazos, www.plus15protect.com y Gobik, Ropa Personalizada de ciclismo, triatlón, running y trail. www.gobik.com. Este equipo abarca competiciones regionales y nacionales, en todos los ámbitos del ciclismo, tanto de mountanbike así como de carretera y de Trail Running.

 Por su parte, los roblenses representarán al equipo en distintas competiciones como son los circuitos provinciales de Btt de Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real, pruebas de ámbito nacional, como la Vuelta Btt a Cardaba, la Vuelta a Ibiza Mountanbike, Circuito Trail Desafíos Sierra del Segura y circuito Trail Diputación de Albacete, y el famoso maratón Desafío Lurbel de Riopar.

 Una extensa agenda que cubrirá todo un año lleno de ilusiones donde el único objetivo es disfrutar haciendo lo que les une, el ¡¡deporte popular!

  1. Antonio Martinez

    Gracias … GoPower!!!!

A %d blogueros les gusta esto: