contacto@villarrobledodiario.com

“Valentín Bueno deja cientos de miles de euros gastados en pleitos, esa es su herencia, recortes e insensibilidad”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.32

Imagen del abarrotado Centro Social Polivalente del Barrio Juan Valero San Antón.

El Centro Social Polivalente del Barrio Juan Valero-San Antón, fue el escenario escogido este miércoles por el PSOE para llevar a cabo un nuevo mitin de campaña electoral. En este acto, además del candidato socialista, también intervinieron Trinidad Moyano, Juan Santos o Candi Sáez, miembros de esa candidatura.

El candidato socialista reseñó en este acto que los que dicen que Pedro Antonio Ruiz ha financiado a Ciudadanos no conocen a Ruiz Santos. Para González, votar a Ciudadanos es votar PP, “pero es que votar CIVI es votar PP. Votar Ciudadanos, CIVI o PP, es votar lo mismo. No os confundais. Los únicos capaces de cambiar las tamarillas por claveles es el partido socialista”.

González apunto que van a pelear por recuperar el hospital para Villarrobledo y para la comarca, “y si tengo que meterle cinco autobuses a Page en Fuensalida, para defender los derechos de mis vecinos lo haré”.

“El PP entiende el empleo como una limosna, los socialistas entendemos que el empleo digno es nuestro derecho. Toda la vida trabajando, para que os pongan el copago, para que no os atiendan, no atender a los mayores es algo que solo hace la derecha”, apostilló.

Entiende que Villarrobledo tiene que ser la ciudad que fue, “Villarrobledo es cabecera de comarca y el alcalde de Villarrobledo debe conocer lo que pasa aquí y en la comarca. Villarrobledo debe recuperar su peso dentro de la comarca en beneficio de todos”.

Por otro lado reveló que si es alcalde, “los niños no irán al parque a barrer, irán a jugar. Que es lo que hacen los niños. Tendremos que mantener y arreglar todas las instalaciones deportivas. En este barrio el PSOE las creó para el disfrute de los niños y sus padres, de todos los vecinos”.

Por su parte, Maria Trinidad Moyano Parra, número 3 de la candidatura socialista, dejó claro que cuando un vecino va al ayuntamiento a buscar ayuda, debe ser atendido. “El 24 de mayo es nuestra oportunidad, de devolver a Valentín Bueno al instituto, de devolver a Cospedal a Madrid. Y solo podemos hacerlo depositando en las urnas la papeleta del PSOE este domingo”, apuntó.

“El microprogama del PP, no dice nada de la planta cerrada en el hospital, no dice nada de que vuelvan los apoyos a infantil, no dice nada de que los agricultores tengan un precio justo de la uva, no dice nada de mantener limpios los parques, no dice nada del control de vertidos, entonces ¿qué dice el microprogama del PP? Nada, no dice nada”, reiteró.

Por otro lado se preguntó que “¿Cuál es la herencia que deja el PP? ¿Qué servicios ha creado Valentín, que infraestructuras van a quedar tras de ellos? Cientos de miles de euros gastados en pleitos, esa es su herencia. Villarrobledo dice basta ya.”

Subrayó que “el Partido Socialista ha sabido tejer una Red de servicios, que durante estos cuatro años el partido popular ha intentado destruir”.

Juan Santos, miembro de la candidatura socialista al ayuntamiento de Villarrobledo resasltó que “Queremos volver a tener una feria de referencia, queremos olvidar que la referencia de nuestra feria sea Leticia Sabater”.

Por último, Candi Sáez, resltó que es hora de acabar con los recortes, “es hora de cambiar, de cambiar Villarrobledo “

“El partido socialista creará una oficina antideshaucios en Villarrobledo, para ayudar y asesorar a las familias que se puedan encontrar en esa situación “, concluyó.

Aquí se pueden ver más imágenes del mitin del PSOE de Villarrobledo en el Centro Social Polivalente del Barrio Juan Valero San Antón:

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.07 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.14 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.23 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.32 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.41 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.48 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.07.56 Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.06.58

 

 

A %d blogueros les gusta esto: