contacto@villarrobledodiario.com

UPYD presenta en Villarrobledo a sus candidatos al Congreso y al Senado por Albacete y Cuenca

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-17 a las 13.10.34

Imagen de la rueda de prensa con Angel Plaza, Marta Martínez y Ricardo Argudo.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD), presentó al público ayer en Villarrobledo, en rueda de prensa, las candidaturas del partido magenta al Congreso y al Senado, para las próximas elecciones del 20 de diciembre, por las provincias de Albacete y Cuenca. La presentación de los cabeza de lista, Marta Martínez por Albacete y Ricardo Argudo por Cuenca que, además, es el coordinador territorial de Castilla- La Mancha, corrió a cargo del villarrobletano Ángel Plaza, también candidato en las listas de UPyD al Congreso.

Plaza señaló la importancia de trasladar a la opinión pública que UPyD sigue siendo un proyecto vivo, con propuestas vigentes y actuales, que, de hecho, está creciendo y renovándose en Castilla- La Mancha. Además, recordó que ha presentado listas en todas las circunscripciones españolas, que estará presente en todas las urnas a nivel nacional y los electores podrán encontrar su papeleta en los colegios electorales.

Villarrobledo

Por su parte, Marta Martínez, desgranó algunas de las propuestas para UPyD en dos de los ejes fundamentales para el partido en esta campaña, la Sanidad y la Educación. Reclamó la recuperación por parte del Estado de las competencias en ambas materias, para conseguir una mayor eficiencia, eficacia y calidad en su gestión, garantizar el acceso a ellas por parte de toda la ciudadanía, en pie de igualdad, y resolver el problema de un sistema que crea ciudadanos de primera y de segunda dependiendo de la Comunidad Autónoma en que habiten. Como recordaron, uno de los lemas fundamentales de UPyD es considerar que son las personas las que tienen derechos, no los territorios.

Por último, Ricardo Argudo, concluyó el acto recordando que UPyD ha sido el único partido a la vanguardia en la lucha contra la corrupción, tomando un papel proactivo en casos de muy diversa índole como el de Bankia, los Pujol o los ERE de Andalucía. Estos ejemplos se presentaron como muestra de los hechos que, Unión, Progreso y Democracia, ha llevado a cabo durante estos años, marcando el paso de la agenda política, en la mayoría de las ocasiones, mientras el resto de partidos han ido a remolque. Argudo también afirmó que los electores pueden comprobar y valorar lo que ya ha hecho UPyD, frente a lo que prometen hacer otros, a la hora de elegir entre las distintas opciones políticas que se presentan a las elecciones. Puso el broche afirmando que pueden elegir con tranquilidad a UPyD puesto que no decepciona y trasmite confianza.

Desde UPYD nos hacen llegar esta carta a los ciudadanos  de Andrés Herzog, candidato de esta formación a la presidencia del gobierno:

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 13.11.44

A %d blogueros les gusta esto: