contacto@villarrobledodiario.com

UPA informó en Villarrobledo sobre los planes de mejora en explotaciones agrarias para jóvenes

Villarrobledo

Ayer jueves, en el SALÓN DE ACTOS DEL MERCADO DE ABASTOS, tenía lugar la charla de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos en Villarrobledo sobre la INCORPORACION DE JOVENES A LA ACTIVIDAD AGRARIA Y MEJORA DE LAS EXPLOTACIONES

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 11.33.17

Imagen de la charla de ayer en el Mercado de Abastos. Foto de UPA Castilla La Mancha

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos UPA de Castilla-La Mancha presentó en Villarrobledo, con la presencia su secretario general en Castilla La Mancha, Julián Morcillo, tal y como lo está haciendo a lo largo de la provincia de Albacete y Ciudad Real, las nuevas ayudas a la incorporación de jóvenes agricultores, una vez aprobado el PDR con un presupuesto de 1.484 millones de euros. Estas charlas están teniendo una aceptación tremenda en diversas charlas por la provincia, así como otras localidades de la región.

UPA está llevando la información sobre las nuevas ayudas a todos los jóvenes y personas interesadas a través de charlas informativas por toda la provincia de Albacete, como ya ha sucedido en Fuente Álamo, La Roda o Hellín y la próxima semana en Tobarra. En ellas se informa de los requisitos que tienen que cumplir; así como otras cuestiones de interés, incluso se les ofrece ayuda para ir preparando el expediente.

Villarrobledo

Las charlas continúan durante el mes de marzo y abril, hoy en concreto en Villarrobledo. UPA CLM considera que es fundamental llevar la información de manera directa al máximo de agricultores y ganaderos posible como está haciendo durante los meses de marzo y abril por toda la Comunidad Autónoma.

Estas son más imágenes de la charla:

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 11.33.10 Captura de pantalla 2016-04-01 a las 11.33.25 Captura de pantalla 2016-04-01 a las 11.33.32

A %d blogueros les gusta esto: