contacto@villarrobledodiario.com

Únete a la I Bicicletada en Villarrobledo, organizada por el Círculo Podemos

Villarrobledo

bicicletadabaja

Con motivo del Día sin Coches, el Círculo Podemos Villarrobledo ha querido conmemorarlo organizando una bicicletada el sábado día 26 de septiembre.

En este evento, desde este círculo quieren animar a los vecinos de Villarrobledo a participar y a descubrir que, en bicicleta la ciudad es más amable y más sana, y nos hace, a su vez, más amables y más sanos a nosotros.

El acto comenzará el sábado día 26 de septiembre a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución. La marcha comenzará a las 18:00 horas desde la misma plaza la cual estará custodiada por la Policía Local de Villarrobledo a la que también han querido agradecer su colaboración.

El recorrido será el siguiente: Plaza de la constitución, C/Alfarerías Bajas, C/Dos de Mayo girando por la Travesía de la Virgen, Paseo de la Virgen hasta C/De La Cadena, C/Empedrada, C/De La Pelota, C/Octavio Cuartero hasta la Plaza Santa María, C/del Cerro, C/Soledad, C/Corredero del Agua, C/Santa María, C/San Bernardo, C/Cronista A. Sandoval, C/Madres, C/Arco Zapata y Plaza Ramón y Cajal.

Villarrobledo

Las inscripciones podrán hacerse  en la Plaza de la Constitución, en la que  habrá una mesa de inscripción para los que quieran apuntarse en ese momento, aunque los que quieran podrán inscribirse desde ahora mismo en: medioambientepodemosvdo@gmail.com.

Recuerdan que la inscripción es totalmente gratuita. Junto a la inscripción, se entregará a cada participanteuna chapita con motivo del día sin coches y dos números para un sorteo que se hará al final de la marcha, con productos cedidos por Villaciclos e Intersport.

La marcha acabará en la Plaza Ramón y Cajal, donde se ofrecerá a los participantes agua y zumos, cedidos por Supermercado La Despensa,y bocadillos para reponerse de la marcha.

Quien lo desee, también podrá hacerse fotos en un photocall que habrá instalado para recordar el Día Sin Coches. Finalmente, se llevará a cabo el sorteo.

El cartel del evento  ha sido elaborado por el “Equipo Bronce” a los que desde el Círculo agradecen profundamente su rápido trabajo y su alta dedicación a todo aquello que hacen. Agradecen también a “Librería-Papelería JJ” ya que les ha ayudado a la impresión de sus carteles para poder darle a la actividad una mayor difusión en la ciudad.

En general, agradecen a todos los colaboradores, ya que sin ellos no podrían haber hecho de este evento algo tan grande: Estamos por el Arte Sacro, Se Puede Villarrobledo, Villaciclos, Intersport, La Despensa, Equipo Bronce y Librería-Papelería JJ, así como a la Policía Local y al Ayuntamiento de Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: