contacto@villarrobledodiario.com

Una rigurosa expulsión y un gol en posible fuera de juego, lastran a un Villarrobledo que no estuvo al nivel de otros partidos

Villarrobledo
falm-cpv15162

Imagen del once inicial que presentó el CP Villarrobledo en Almansa.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo no ha podido sumar la sexta victoria consecutiva tras caer derrotado por 2­0 en el duelo provincial disputado en el terreno del Almansa. Un vibrante y a la vez polémico y condicionado encuentro que se decantó a favor local, en gran parte, por el distinto rasero utilizado por el colegiado Ruíz Alonso, que se cebó con el CP Villarrobledo desde el pitido inicial, expulsando muy rigurosamente a la media hora de juego a Manu Monteagudo y concediendo un segundo tanto local tras un claro fuera de juego. Entre todo ello, el trencilla mostró nada más y nada menos que ocho tarjetas amarillas para los roblenses, minando la moral del equipo de Tolo Ocaña falta a falta, tarjeta a tarjeta. Y menos mal que no expulsó a nadie más porque ganas no le faltaban…

Ya en el minuto 3 el colegiado mostraba sus intenciones con el Villarrobledo, mostrando la primera tarjeta amarilla a Manu Monteagudo. El árbitro ponía el listón muy alto con esta primera errónea amarilla y ya condicionó el resto del encuentro. El Almansa jugaba ante su gente y lógicamente en estos primeros compases de partido buscaba con ahínco la portería de Álex Ruíz. En el minuto 6, Berni tuvo una buena ocasión para los suyos pero su disparo franco se marchó por encima del larguero. El encuentro era muy luchado, lo que se transformaba en muchas faltas de ambos conjuntos, aunque siempre con distinto rasero para ambos equipos.

Villarrobledo

Cristofer lo intentó en una falta ensayada y poco después llegaría la rigurosa expulsión de Manu Monteagudo con una falta en el centro del campo que el colegiado, ante las insistentes protestas de los jugadores locales, acabó por enseñar la segunda amarilla, demostrando muy poca personalidad y dejándose llevar por las protestas. Se equivocó poniendo el listón muy alto en la primera amarilla y siguió pifiándola en todas las siguientes tarjetas. A pesar de la expulsión, el Villarrobledo no se vino abajo y tuvo una buena oportunidad en botas de Javi Jerez con una falta directa que obligó a Jacobo a despejar junto al poste. Y cuando mejor estaba el equipo de Tolo llegaba el jarro de agua fría con el tanto local. Balón al área, se produce una serie de rebotes y aparece Alexandre para aprovechar el balón suelto, disparar y batir a Álex Ruíz que dejaba su marca de imbatibilidad en 492 minutos. Con 1­0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el CP Villarrobledo salió mucho mejor de lo esperado ante un Almansa sorprendido que veía como los rojillos apretaban en busca el empate. Pero en esas, en el minuto 54 el juez de línea se sumó a la fiesta. Balón largo sobre Berni, que claramente se encuentra en fuera de juego, los defensas roblenses ante la claridad de la jugada se quedan parados y ello lo aprovecha el jugador local para disparar al poste y en el posterior rechace, Iker Torre solo tiene que empujarla para marcar el 2­0. Un nuevo error arbitral que perjudicaba mucho al Villarrobledo. Tras este tanto, el partido se ponía ya muy cuesta arriba y es que jugar 14 contra 10 jugadores era imposible. De ahí al final, el Almansa pudo haber marcado algún gol más y el Villarrobledo en un mano a mano de Tranche pudo haberle puesto emoción al partido pero Jacobo hizo una gran parada para acabar con las esperanzas rojillas.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibe en casa aManzanares CF. Será el próximo Domingo 25 de Octubre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.

Alineación UD Almansa: Jacobo; Cifuentes, Vichi, Abraham, Pedro, José Carlos, Enrique, Iñaki, Iker Torre (Pascu 66′), Alexandre (Ignacio 71′), Berni (Victor Martí 75′).

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; Juanvi, Fatai (José Carlos 89′), Adri Rodrigues, Dani, Manu Monteagudo, Javi Jerez, Borja Cortés, Cristofer (Tranche 65′), Obele, Ricardo (Anthony 65′).

Goles: 1­0­ Alexandre 42′; 2­0­ Iker Torre 54′.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 de liga en el Grupo XVIII de 3a División. Disputado en el Municipal de Almansa ante unos 600 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: