contacto@villarrobledodiario.com

Un Villarrobledo sin gol y sin ideas se estrella ante la eficacia del Marchamalo

Villarrobledo
fcpv-mar14153

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo ante el Marchamalo.

Decía Gabriel Ramón Florit, entrenador del CP Villarrobledo, que el fútbol es gol y que su equipo hoy en día carece de él, fundamentalmente porque los que se supone que tienen que hacerlo se encuentran lesionados y los que están jugando arriba son centrocampistas reconvertidos por las circunstancias que no tienen los automatismos que puedan tener los delanteros específicos. Y lleva razón el técnico del CP Villarrobledo, eso nadie se lo puede negar, pero en la derrota del domingo ante el líder Marchamalo, también influyeron las dificultades que tiene su equipo a la hora de generar fútbol y la desorganización que en algunas ocasiones muestran cuando se pone por debajo en el marcador, que por desgracia está siendo demasiado habitual en los últimos partidos.

Ayer el Marchamalo hizo más bien poco para llevarse los tres puntos del Municipal de la Virgen, pero ser un equipo muy organizado, aprovechar una acción de estrategia y saber jugar con la desesperación de los locales, le sirvió para llevarse un triunfo que le permite alcanzar la primera posición en solitario, tras aprovecharse del empate del Madridejos en Villarrubia. Por su parte, el Villarrobledo sigue con una racha muy mala de sólo 2 puntos de los 12 últimos disputados, lo que le deja mucho más cerca de las posiciones de descenso que de las de promoción de ascenso a la segunda división B.

Villarrobledo

La primera mitad fue totalmente del Villarrobledo que dominó y tuvo las mejores ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja. Pero como últimamente suele pasarle al equipo rojillo, se perdona y al final se acaban echando en falta esas ocasiones marradas. La primera de ellas fue para Biendi que enganchó un gran disparo desde la frontal al que Sebas tuvo que enviar a córner con muchas dificultades. Poco después sería Ricardo el que de volea lo intentaría dentro del área, aunque finalmente el balón se marchó alto. Después sería Fran Simón también de volea dentro del área y Montero desde la frontal los que tuvieron el gol en sus botas pero faltaba puntería para mandar el balón entre los tres palos. La última de la primera parte la tuvo Ricardo que no llegó por milímetros a un gran centro por banda derecha. El Marchamalo estaba desaparecido en ataque.

Tras el descanso, muy pronto llegaría el varapalo para los rojillos con el tanto del Marchamalo en su primera ocasión del partido. Falta lateral colgada al área, se produce una serie de rechaces y Víctor que finalmente acaba introduciendo el balón al fondo de las mallas. La historia se volvía a repetir ante la desesperación de afición y jugadores roblenses. El tanto cayó como una auténtica losa en los jugadores rojillos y les costó reponerse ante un Marchamalo que defendió bien una renta que ni esperaban.

Gabriel Ramón Florit dio entrada a Vílchez en busca de más mordiente, y aunque aún lejos de su mejor versión por su condición física, fue el que puso un poco de criterio en el centro del campo. De hecho para el técnico mallorquín fue de lo poco positivo de su equipo en este encuentro. También debutó en Tercera División el juvenil Rubén Campillo, que incluso tuvo una gran ocasión de cabeza en los minutos finales que pudo dar el empate.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será en el terreno del UD Almansa. Derbi albaceteño de dos equipos clásicos de la categoría con fecha y horario aún por confirmar.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela (Rubén Campillo), Samu, Manzano, Fran Simón, Montero (Vïlchez), Ricardo (Perico), Biendi, Joaquín, Dani Hoyos.

Alineación CD Marchamalo: Sebas; Pérez, Aleix, Víctor, Carlos, Héctor, Javi Hernández, Alejandro, Dani Cabanillas, Manolo, Rafa Espada.

Goles: 0-1- Víctor 51′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores, que al acabar el encuentro  despidieron con pitos a su equipo porque no les está gustando lo que está presenciando.

A %d blogueros les gusta esto: