contacto@villarrobledodiario.com

Un Villarrobledo muy mermado en ataque se la juega en Daimiel

Villarrobledo
fcpv-qui14153

El CP Villarrobledo necesita de forma apremiante una victoria fuera del Municipal de la Virgen.

El CP Villarrobledo juega este domingo, a partir de las 17:00 horas, en Daimiel, un partido vital de cara a intentar enderezar el rumbo en la competición, rumbo que precisamente está muy torcido por los partidos de fuera de casa, en los que los de Gabriel Ramón sólo han sido capaces de conseguir un empate, frente al Albacete B y cuando estos jugaban con dos hombres menos. Además, han sido demasiados los goles que han encajado, y buena parte de ellos han sido verdaderos regalos al rival.

Los villarrobledenses llegan a este partido nuevamente con bajas demasiado importantes, sobre todo en ataque, precisamente una línea que no cuenta con muchos efectivos. De hecho Chus, el único delantero centro, a la espera de la recuperación de Rubén Moreno, se encuentra lesionado, y aunque parece que la recuperación va por buen camino, lo cierto es que aún podría estar otras dos semanas apartado de los terrenos de juego.

Por su parte, Rubén Moreno aún tiene por delante un mes o mes y medio para poder ayudar a sus compañeros. Un jugador que también podría ser muy importante cuando se recupere, si es que lo hace de forma satisfactoria y sin resentirse de la más que importante lesión que sufrió con el Puertollano en las eliminatorias de ascenso a la segunda división B de la pasada temporada.

Con los dos delanteros del cuadro albaceteño en el dique seco por un tiempo, la única esperanza en ataque es la de Toni Conejo, un jugador que se puede mover en la media punta. Sin embargo, su debut se quedó en sólo quince minutos en el choque que su equipo disputó ante el Atlético Ibañés. Desde entonces se lesionó en el cuádriceps y los aficionados no han tenido la suerte de verlo jugar, su concurso se hace más que necesario por la escasez de efectivos, pero no termina de recuperarse y su baja preocupa mucho al técnico mallorquín del CP Villarrobledo.

Como es habitual casi desde el inicio liguero, jugadores que no son delanteros tendrán que ocupar esa posición, con lo que conlleva a la hora de generar ocasiones, pero sobre todo a la hora de materializarlas en gol. En los últimos partidos, sin hacer un fútbol excesivamente brillante, sí que los de Villarrobledo han tenido un buen número de ocasiones claras para marcar, pero la falta de un goleador se ha echado en falta, pese al enorme esfuerzo y la gran voluntad que pone Dani Hoyos, que pese a no ser delantero, está haciendo una labor impagable para su club.

Villarrobledo

Otro problema a resolver para Florit será el de la media punta. El pasado domingo no salió excesivamente bien la prueba de Biendi, y el hecho de su traslado a la media punta también desvistió el extremo diestro, puesto que tuvo que jugar un defensa como Joaqui. Por ello, lo mas normal parece que Biendi quede en su puesto y sea Ricardo, un jugador con más movilidad y con más experiencia en ese puesto, el que lo ocupe en Daimiel.

La última incorporación ‘rojilla’, Luis Mariano Vílchez,  es probable que no vaya a  jugar este partido, puesto que tan sólo ha sido capaz de concretar 4 entrenamientos y aún está lejos de su puesta a punto. Sin embargo, Vilchez, aún sin estar en forma, es un jugador que puede ayudar a su equipo, aunque sean pocos minutos, aunque lo más probable es que se reserve para el partido que el  equipo disputará una semana después en casa.

Con todo esto, el probable once inicial del CP Villarrobledo podría ser el formado por: Cristian, Felipe Belmonte, Manzano, Chupi y Dela en defensa; con Montero o Samu y Fran Simón en el doble pivote, Perico y Biendi en los extremos; Ricardo en la media punta y Dani Hoyos como hombre más adelantado.

Por otro lado, en la última semana se confirmaban las marchas ya definitivas de Juanda y Edu Cruz, tras llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes con la directiva. Hay que recordar que el club anunciaba a estos dos jugadores que no contaba con ellos tras el partido disputado ante el Villarrubia. Tres semanas después, finalmente aceptaban la propuesta del club manchego, y ya se han desvinculado definitivamente de él.

EL DAIMIEL
El rival será el Daimiel Rácing Club, un equipo que ocupa la décimo cuarta posición con 10 puntos, uno menos que los de Gabriel Ramón Florit. El partido le llega a los daimieleños no en el mejor momento, puesto que vienen caer derrotados por 5 a 1 ante el Albacete B, un serio correctivo que desataba las alarmas en el club que ahora juega sus partidos en el Nuestra Señora del Carmen.

Para este partido, el técnico daimieleño contará con la ausencia de Adri, que en el choque de Albacete B era expulsado tras enfrentarse a un espectador.

En el equipo daimieleño hay que destacar la experiencia de jugadores como Sergio Esteban o Wuy, además del bloque que tan brillantemente consiguió el ascenso la pasada temporada a tercera división.

Por tanto, partido de necesidades para ambos clubes, en el que los dos necesitan un buen resultado para salir de la crisis de resultados en la que se  encuentran inmersos.

A %d blogueros les gusta esto: