contacto@villarrobledodiario.com

Un muy mermado Villarrobledo viaja al difícil campo del Marchamalo

Villarrobledo
fprecpv-alb151616

Adolfo llevará el peso del equipo en ataque en este partido.

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras dos encuentros donde el equipo rojillo no ha conocido la victoria, este Domingo en el terreno del CD Marchamalo, el CP Villarrobledo buscará reencontrarse con una victoria que le mantenga en la lucha por los puestos altos de clasificación.

El rival en esta jornada, el Marchamalo, tras un inicio liguero muy bueno, últimamente ha bajado algo el rendimiento pero el empate en el Paco Simón de Almansa les ha vuelto a dar moral para afrontar este encuentro ante sus aficionados.

Villarrobledo

Por su parte, el Villarrobledo viajará muy mermado de efectivos pero confiado de poder sacar un resultado positivo. El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, afrontará el encuentro con muchos problemas en la plantilla tras las últimas bajas producidas. Borja Cortés, Borja Tranche y Obele abandonaron definitivamente el equipo en estas últimas semanas. A ello hay que sumar las bajas por lesión de dos jugadores en defensa y en el mismo puesto de defensa central: Adri Rodrigues y Rafa Villanueva. El andorrano con fractura en un dedo del pié, mientras que Rafa sigue recuperándose de la microrrotura que se produjo en su debút en el terreno del CD Toledo “B”.

Además, hay otros jugadores sobrecargados y con diversos golpes como Ricardo o Manu Monteagudo, aunque se espera que lleguen en condiciones al partido de esta tarde.

La nota positiva viene por parte de Luis Alberto, el último fichaje realizado, que ya tiene tramitada la ficha y podrá debutar este Domingo. La convocatoria tendrá que ser completada con varios jugadores juveniles.

A %d blogueros les gusta esto: