contacto@villarrobledodiario.com

Un muy mermado Villarrobledo pierde en su primer ensayo en Tomelloso

Villarrobledo
portada382

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo en Tomelloso. CPvillarrobledo.com

CPVILLARROBLEDO.COM
Primer ensayo de pretemporada para el equipo de Gabriel Ramón Florit que se saldó con derrota por 2-1 ante el Atlético Tomelloso. Lejos del resultado reseñar las buenas sensaciones dejadas por el equipo rojillo que a pesar de presentarse con muy pocos jugadores de la primera plantilla y con varios jugadores a prueba y algunos juveniles, dieron la cara en todo momento y pudieron traerse mucho mejor resultado.

Hasta 5 jugadores nacidos en Villarrobledo estuvieron en la convocatoria, de ellos 4 jugaron de titulares. A destacar el buen partido realizado por jovenes jugadores como el juvenil Dinio o el canterano Pedri que marcó el tanto del Villarrobledo. Además muy buen partido realizado por Dela, que demostró ser un seguro en el lateral zurdo, o el mediocentro Alfonso Castellano, jugador que está a prueba procedente del Hellín y que dejó muy buenas sensaciones en su debút. En la segunda mitad debutaron también el juvenil Rodri y el último fichaje, el mediocentro Montero, que recién llegado a Villarrobledo viajó y disputó sus primeros 45 minutos, dejando muestras de la gran calidad que atesora.

Villarrobledo

El encuentro comenzó perfecto para el Villarrobledo que se hizo dueño del partido desde el pitido inicial y no tardó en adelantarse en el marcador con un tanto del jugador villarrobledense Pedri que recogió dentro del área un gran pase al hueco de Alfonso Castellano para batir a Buyo y adelantar a los suyos. La primera media hora disptuada por los rojillos fue bastante buena, pero conforme pasaban los minutos se acusaba el cansancio y el bajón físico que aprovechó el Atlético Tomelloso para darle la vuelta en el marcador con tantos de Roberto en el 31′ y Gallego al filo del descanso en el minuto 43. Con 2-1 concluía la primera mitad.
Tras la reanudación, el partido fue mucho más lento e igualado, aunque el que más lo intentó fue el Villarrobledo. El provenciano Ricardo se mostró mucho más que en la primera parte y estuvo mucho más participativo. Además, la entrada al campo de Montero dio más presencia y posesión al equipo de Florit. Pedri seguía en ataque luchando y fajándose con los defensas contrarios, mientras que Dani Hoyos dejó también varios detalles de su calidad por banda derecha. Por su parte, el cordobés Alfonso Castellano lo intentó varias veces desde fuera del área pero sus disparos se marchaban fuera. Finalmente ninguna de las ocasiones acabaron en gol y el partido que finalizó 2-1 favorable al equipo local que se hizo con el “III Trofeo Ciudad de Tomelloso”. Agradecer al Atlético Tomelloso la invitación al Trofeo y el trato recibido en todo momento. Mucha suerte durante la temporada.

La próxima cita de pretemporada para el CP Villarrobledo tendrá lugar el próximo Miércoles 13 de Agosto en el Municipal de la Virgen ante La Roda CF de 2ª B. Partido de presentación ante la afición. El acto de presentación tendrá lugar a las 20:00 horas y el encuentro dará comienzo a las 20:30 horas. Podremos ver las nuevas caras para esta ilusionante temporada… ¿Te lo vas a perder?.

Alineación Atlético Tomelloso: Buyo; Dani Martínez, Luismi, Roberto, Gallego, Sousa, Javivi, David Serrano, Borja, Javi Fernández, Álex. También jugaron: Lara, Joaquin, Loren, Guiller, Álvaro, Ángel, Alberto, Andrés, Ivi y Dani García.
Alineación CP Villarrobledo: Sergi Aure; Felipe Belmonte, Dela, Adrián Moreno (Rodri 45′), Manzano, Alfonso Castelllano, Dani Hoyos (Migue García 85′), Dinio, Pedri, Roberto (Montero 45′), Ricardo.
Goles: 0-1- Pedri 6′; 1-1- Roberto 31′, 2-1- Gallego 43′.
Incidencias: Primer encuentro de pretemporada del CP Villarrobledo. Partido de presentación del Atlético Tomelloso, disputado en el Municipal de Tomelloso ante unos 500 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: