contacto@villarrobledodiario.com

Un muy mermado CP Villarrobledo recibe en la matinal del domingo al Toledo B

Villarrobledo

Después de la racha negativa, a los villarrobledenses no les vale otra cosa que no sea la victoria.

Si la nieve caída el pasado jueves en el Municipal de la Virgen no lo impide, el CP Villarrobledo volverá a disputar este domingo, a partir de las 11:30 horas, un nuevo partido de liga en el grupo XVIII de la tercera división, en esta ocasión ante el Toledo B, un filial con buenos futbolistas y que tratará de poner las cosas muy complicadas a los de Manolo Martínez, que necesitan salir de la mala racha de sólo dos empates en los últimos 4 partidos.

Pero al margen de los resultados deportivos, el equipo está atravesando otro mal momento en cuanto a las lesiones y sanciones. La lesión de un hombre determinante en ataque como Antonio Calle, también está siendo decisiva en el juego del equipo, al que le cuesta hacer los goles que el ariete madrileño lleva en la sangre.

Pero no sólo se está notando la baja de calle, sino que la de Pituli también está siendo importante. Que caigan los dos máximos goleadores del equipo, y encima jugadores de ese nivel, lo notaría cualquier equipo, y el Villarrobledo no está siendo menos.

La plaga de lesiones no termina puesto que el pasado domingo se lesionaba Pepe Delgado y tendrá que pasar por el quirófano el próximo miércoles. El jugador tinerfeño se rompía el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tras las respectivas exploraciones, no le ha quedado más remedio que operarse el próximo miércoles 25 de enero, por lo que estará entre dos y tres meses apartado de los terrenos de juego. A él también hay que sumarle las ausencias del lateral derecho titular Felipe Belmonte con una microrotura en el abductor y la del lateral izquierdo titular Víctor Calatrava, que vio la quinta amarilla en Azuqueca.

Villarrobledo

Sin embargo, y a pesar de las numerosas e importantísimas ausencias, Manolo Martínez no quiere lamentaciones y confía en el equipo que pueda sacar ante el Toledo B. Los ausentes no podrán jugar por mucho que se lamenten por su importancia, y los que queden tienen que dar el do de pecho para ganarse un puesto y para conseguir los tres puntos que se antojan más que decisivos después de los últimos resultados.

Pero no todo son malas noticias, porque como hay que recordar que, tras la marcha del equipo del guardameta Casero, el pasado miércoles se incorporaba a la plantilla el portero Javi López, procedente de la UD Socuéllamos y que ya podría debutar ante sus nuevos aficionados este domingo si así lo estima oportuno el entrenador de Motilla del Palancar. Del mismo modo, el lateral José Carlos también podría debutar ante sus seguidores por la ausencia de Calatrava, mientras que Theo volverá al once inicial tras perderse por sanción el choque ante el Azuqueca.

Hay que recordar que el Villarrobledo mereció mucho más el pasado domingo, al menos por lo que hizo en la primera mitad, pero por desgracia no fue capaz de superar los dos primeros latigazos que daba en el partido el conjunto azudense y terminó perdiendo por  2-1 .

Por su parte, el Toledo B es un equipo al que en las últimas temporada no se le ha dado nada bien al CP Villarrobledo, cayendo derrotado en sus dos últimos enfrentamientos en casa. Los toledanos además conforman un equipo muy joven pero con jugadores ya con experiencia en esta categoría, como Roy, Raúl Payo, Meshak, Gabri, Ludeña, Gonchi, etcétera. Además, otros jugadores de nivel del conjunto toledano pueden ser Baldo, Gon, Exposito, Alex, Crespo, Koné, Guti, Navas o Nacho.

Los toledanos vienen de perder en la última jornada en casa ante laUD Almansa, con el que cayeron derrotados por 2-3 después de un encuentro en el que a punto estuvieron de complicar las cosas a los almanseños que llegaron a ir ganando por 0-3.

Recordar que en el partido de la primera vuelta el partido acababa con empate a 0, tras un encuentro marcado por el calor infernal que soportaron los jugadores, superando los 40 grados, en el anexo del Salto del Caballo.

El choque a las 11:30 horas en el Municipal de la Virgen, arbitrado por Calzado Aranda.

 

A %d blogueros les gusta esto: