contacto@villarrobledodiario.com

Un mal primer cuarto lastra al CB Villarrobledo ante el Casvi (61-76)

Villarrobledo
ab_cbv

Imagen del partido disputado por el CBV en Albacete

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su último partido como local en el Grupo B de la Liga EBA. El Eurocolegio Casvi se llevó la victoria del Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, por 61-76.

El primer cuarto condenó al equipo de Boris Balibrea. El CB Villarrobledo, ya salvado, salió con menos intensidad que su rival, que se jugaba la permanencia, y eso se reflejó en el marcador. Los visitantes lograron una renta de 12-25 en el primer parcial, trece puntos de ventaja que ya no perderían.

A partir del segundo cuarto se mantuvo la igualdad entre ambos equipos, pero el partido ya estaba encarrilado para los visitantes, que llegaron al descanso con 14 puntos de diferencia a su favor. Los de Balibrea no pudieron recortar distancias tras el paso por los vestuarios, así que la victoria fue a parar al casillero del Eurocolegio Casvi, que de esta forma certificó su permanencia, algo que ya había hecho el CB Villarrobledo hace unas semanas.

Villarrobledo

Con una racha de cuatro derrotas consecutivas, el CB Villarrobledo cerrará su primera participación en el Grupo B de la Liga EBA visitando el próximo fin de semana al Ciudad de Móstoles.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (11 puntos), Mario Melero (5), José Luis Plaza (5), Roberto Rueda (2) y Alfonso Albert (17) -cinco inicial-. También jugaron Gabriel Martínez (-), Carlos Enrique Fernández (9), Jorge Iván Añover (5), Antonio Herreros (2) y Agustín Morales (5).

EUROCOLEGIO CASVI: Marcos Torregrosa (10 puntos), Jorge Sánchez (13), Eduard Montiel (12), Alejandro Relaño (2) y Juan Bautista Collado (5) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Galocha (-), Rubén Pérez (7), Jesús Alberto de la Torre (4), Federico de la Torre (-), Miguel Ángel Sánchez (-), Nicholas Bell (23) y Mario Ortega (-).

PARCIALES: 12-25; 17-18; 20-18; 12-15.

ÁRBITROS: Burgos Tejero y Guijarro López. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Alejandro Relaño.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón del Barrio de los Pintores de Villarrobledo (Albacete).

Fuente: Condospelotas.es

A %d blogueros les gusta esto: