Un herido con pronóstico reservado en un grave accidente en el Polígono Industrial de Villarrobledo

Villarrobledo
accidente

Imagen del accidente ocurrido en el Polígono Industrial de Villarrobledo.

Noticia que les adelanta Villarrobledodiario.com.

Un motorista de 34 años de edad, natural de Villarrobledo, resultaba herido de pronóstico reservado, en un grave accidente que se producía en el día de hoy, sobre las 13:00 horas, en el Polígono Industrial de Villarrobledo.

Villarrobledo

Como se puede apreciar en la imagen, los implicados fueron una motocicleta y un turismo tras un choque lateral, cuando el turismo salía de un taller de la zona. El conductor de la motocicleta, a consecuencia del fuerte impacto, quedaba atrapado debajo del coche, lo que obligó a utilizar un gato hidráulico de un taller cercano, para poder levantar el vehículo y poder  excarcelar al joven.

Como consecuencia del fuerte accidente, y tras la asistencia de los servicios sanitarios que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, el joven era trasladado al Hospital General de Villarrobledo, donde se le apreciaron múltiples contusiones, siendo probable que en la tarde de hoy sea trasladado al Hospital General Universitario de Albacete.

Recordar que al lugar del accidente se desplazaba inmediatamente una UVI Móvil y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Villarrobledo.

 

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: