contacto@villarrobledodiario.com

Un gol de Ricardo da la victoria al CP Villarrobledo frente al Manzanares

Villarrobledo
fcpv-man14154

Imagen de los jugadores en el minuto de silencio previo al partido ante el Manzanares. CPVillarrobledo.com

El CP Villarrobledo consiguió su tercer triunfo consecutivo, los mismos que lleva Tolo Ocaña en el banquillo. Ante el Manzanares, los villarrobledenses tuvieron el partido más complicado de la era del técnico albaceteño, no porque los de Guillermo Alcázar gozaran de ocasiones claras para igualar la contienda, sino porque la incertidumbre de un marcador que no se cerraba, propició nervios hasta el final.

Un gol del jugador de El Provencio Ricardo, fue más que suficiente para que los albaceteños consiguieran el triunfo y se vayan alejando, poco a poco, de las posiciones de descenso en las que se encontraban hacen sólo tres tres jornadas. El técnico sabe que aún están muy lejos de las posiciones de play off, y por tanto, mantiene que el principal objetivo actualmente es el de ir sumando puntos e ir alejándose de las posiciones de descenso, que este año podrían ser más teniendo en cuenta la clasificación de los equipos castellano manchegos de la segunda división B.

Y como decíamos, el partido en absoluto fue fácil, porque enfrente se encontraron con un Manzanares muy serio, muy bien trabajado por un gran técnico como Guillermo Alcázar, que en ningún momento dio el partido por perdido, incluso cuando jugaban con un hombre menos por la expulsión de Martín por protestar al colegiado cuando ya tenía una cartulina amarilla.

De hecho, los primeros diez minutos fueron para el equipo visitante, que apretaba arriba y que ponía en aprietos al conjunto albaceteño, que no conseguía salir de esa presión.

En el minuto 5, un buen contragolpe visitante, acababa con un potente disparo de Sevilla que acabaría marchándose por encima de la potería de Cristian.

A partir del minuto 10 el Villarrobledo cogería las riendas del partido, empezaría a dominar el encuentro y a generar las primeras ocasiones claras de gol. En el minuto 11 llegaría la primera clara ocasión con un centro-chut de Ricardo que se estrellaba en la parte superior del larguero.

Villarrobledo

Los de Tolo Ocaña eempezaban a jugar muy bien al fútbol, estaban superando claramente al Manzanares y la afición se lo agradecía con aplausos. Y no tardó en llegar el gol, concretamente en el minuto 19 y quien si no iba a ser el autor del tanto, el provenciano Ricardo, que se convirtió en héroe metiéndose una vez más a la afición en el bolsillo. Gran centro por banda derecha y Ricardo que se mete entre los centrales para atacar el balón y de volea introducir el balón al fondo de las mallas después de tocar en el larguero. El Manzanares se veía superado y el Villarrobledo seguía creando peligro, sobre todo con Ricardo. Con 1-0 y con la sensación de resultado corto se llegaba al descanso.

El CP Villarrobledo dominaba con claridad el partido, mientras que un noqueado Manzanares a penas si inquietaba a Cristian, aunque las ocasiones claras de gol no eran frecuentes.

Los aficionados rojillos, que asistieron en buen número al Municipal de la Virgen, demostrando que pese a la clasificación del equipo están con su equipo, se marchaban al descanso con un buen sabor de boca generado por su equipo, muy superior a un Manzanares que durante toda la primera vuelta ha estado en posiciones de eliminatorias de ascenso a la segunda división B.

SEGUNDA MITAD
Traas el paso por vestuarios, el comienzo en la segunda mitad fue mucho más igualado, con un Manzanares que apretaba más arriba, pero sin inquietar en absoluto al guardameta local. En el minuto 65 el visitante Martín protestó airadamente una decisión del colegiado que no dudó en expulsarlo, dejando con diez jugadores al Manzanares para el resto del encuentro.

El encuentro se ponía muy bien para los rojillos pero el Manzanares no se dió por vencido y a base de garra y corazón lo intentó de todas las formas, aunque siempre se estrelló con la ordenada defensa local.

Dani Hoyos en dos ocasiones y Josete pudieron ampliar el marcador, y en el minuto 88 el colegiado equilibraba fuerzas con la expulsión por doble amarilla de Felipe Belmonte, pero ya no hubo tiempo para más y finalmente el partido finalizaba con 1-0 y con una merecida ovación de la afición a sus jugadores.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo viaja hasta el terreno del segundo clasificado que aspira a coger el liderato, el CD Quintanar del Rey, todo un partidazo en el San Marcos el próximo fin de semana.

CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Chupi, Manzano, Vílchez, Samu, Dani Hoyos, Parra (Pedri 76′), Ricardo (Rubén Moreno 60′), Biendi (Josete 67′).

Manzanares CF: Rodri; Chema, Villar (Carlos Arroyo 13′), Pirri, Juanpe, Carlos Olivares, Sevilla, Santana, Martín, José Carlos, Moraga (David 77′).
Goles: 1-0- Ricardo 19′.

Arbitro: Nieva López. Mostró cartulinas amarillas a Manzano, Dani Hoyos y Dela por el Villarrobledo, expulsando por doble cartulina amarilla a Felipe Belmonte en el minuto 88 de partido. Por el Manzanares expulsó a Martín en el minuto 64 de partido por doble cartulina amarilla

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: