contacto@villarrobledodiario.com

Un gol de Fernando da la victoria al Villarrobledo frente al Tomelloso en el último suspiro

Agruserpy
captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-20-06-11

Imagen de la excelente entrada en el Municipal de la Virgen.

CP VILLARROBLEDO .- Zarco, Felipe, Calatrava, Dani Cabezuelo, Lolo Guerrero, Víctor (Fernando, minuto 85), Pituli, Theo, Corrales, Piojo (Ricardo, minuto 57) e Isma (Alberto Escudero, minuto 65)

ATLÉTICO TOMELLOSO.- Buyo, Morales (c) , Borja, Pablo Buendía, Sousa, Agustín, Josevi, Nacho Huertas, Gallego, Carlos Arroyo (Hugo, minuto 85) y Roberto (Ivi, minuto 88)

ARBITRO.- Pardos Matamoros, auxiliado por López Pérez y Crevillén Marchante. Amonestó por el Villarrobledo a Víctor García y a Morales , Nacho Huerta, Borja y Gallego  por el Atlético Tomelloso

GOL.– 1-0.- Fernando en el minuto 91 de partido

INCIDENCIAS.- Partido disputado en el Municipal de la Virgen. Buena entrada. Tarde desapacible  terreno de juego en irregulares condiciones. Buena presencia de aficionados de Tomelloso

CRÓNICA

Un gol de Fernando en el minuto 91 de partido, le dio un importantísimo triunfo al CP Villarrobledo ante el At. Tomelloso, en un choque en muy igualado con una parte para cada equipo y que se resolvió cuando el partido ya estaba prácticamente terminado.

Con este triunfo, los villarrobledenses vuelve a la segunda posición de la tabla con 33 puntos, superando al CD Guadalajara, mientras que el Tomelloso acaba con la excelente racha de resultados y juego tras la llegada de Darío Martín.

Precisamente los de Darío Martín salieron al partido en plan dominador poniendo en muchas dificultades a los villarrobledenses, que tenían serios problemas para crear peligro ante la meta de Buyo, y no sólo eso, sino también conseguir hacer alguna jugada de peligro. El principal objetivo de los de Manolo Martínez no era otro que el de intentar superar la tela de araña ejecutada por el equipo visitante, algo que no les resultaba nada fácil.

Villarrobledo

La primera ocasión del partido se producía a favor de los de Darío en el minuto 5. Gallego se plantaba solo ante Zarco, pero Lolo Guerrero fuerza su disparo y le obliga a enviar fuera a la derecha de Zarco.

Otra ocasión más de los visitante se produciría en el minuto 21 de partido, pero la falta rematada por Sousa acabaría marchándose fuera.

A los albaceteños, que les estaba costando mucho, les llegaría la primera ocasión con algo de peligro en el minuto 24 al sacar Pituli un saque de esquina muy cerrado que terminaría sacando Buyo.

En una nueva acción de los de Darío, Roberto cede sobre Carlos Arroyo y cuando este iba a rematar, toca antes el balón y no consigue conectar con el balón. Sin duda, una buena ocasión para los tomelloseros.

Poco después sería Gallego nuevamente el que tendría una buena opción para adelantar a su equipo, pero no consigue rematar y Zarco termina atajando el esférico.

La mejor ocasión de los locales se produciría en el minuto 40 con una jugada de Calatrava rematada por Isma que Buyo terminaría sacando a córner.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad comenzaba con un Villarrobledo más animado, acumulando varios saques de esquina a su favor. En uno de ellos un remate de Pituli era desviado por un central, deteniendo Buyo.

Poco después sería Dani Cabezuelo el que remataría de cabeza un  saque de esquina botado por Calatrava que Buyo terminaría atajando.

La mejor ocasión de los villarrobledenses llegaría en el minuto 73 de partido, con una galopada de Corrales por la banda, se planta solo ante Buyo pero su remata  lo acaba sancando Buyo. No vio Corrales a Ricardo solo en el segundo palo.

En el minuto 77 el público protestaría muchísimo una acción en la que pedirían penalti de Buyo sobre Ricardo. El de El Provencio robó el balón a Buyo, este le derriba, pero el colegiado no quiso saber nada.

Después era el extremeño Calatrava el que de falta sacaría el uy de los aficionados, saliendo el balón rozando el larguero de la portería de Buyo.

Y cuando el partido ya expiraba, un centro desde la izquierda era rematado con todo por Fernando, batiendo a Buyo tras un par de rechaces.

En definitiva, victoria para los villarrobledenses que acceden a la segunda plaza y que el próximo domingo se enfrentarán al Mora.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: