contacto@villarrobledodiario.com

Un doblete de Raúl Calero dio tres puntos vitales al CP Villarrobledo Juvenil en Casas Ibáñez

Villarrobledo

Imagen del once inicial del juvenil del CP Villarrobledo en Casas Ibáñez.

El CP Villarrobledo juvenil consiguió el pasado sábado una más que importante victoria ante el Atlético Ibañés. Tres puntos de oro que no se marcharon a nuestra ciudad hasta el minuto 92, gracias a un gol obtenido por Raúl Calero, que repitió la historia de la primera vuelta ante este mismo equipo, no en vano en aquel partido los villarrobledenses también vencieron cuando el partido ya concluía, gracias a otro gol de Raúl Calero, que sin duda se ha convertido en la bestia negra de los de Casas Ibáñez, dando con sus 2 tantos casi al final de ambos encuentros, 6 puntos vitales para nuestros juveniles.

Previamente el partido estuvo marcado por las malas condiciones climatológicas, que fueron protagonistas en un partido muy igualado y que no se resolvió hasta el último suspiro, afortunadamente a favor del equipo de Miguel Angel López Losa.

El gran protagonista de los villarrobledenes sería Raúl Calero, que con sus goles en la primera y en la segunda mitad, dio una victoria fundamental a los nuestros en un terreno de juego y ante un rival tremendamente complicados.

Villarrobledo

Nuestro juvenil se adelantó en el minuto 26 con un gol de su jugador franquicia, consiguiendo mantener este marcador hasta el final de la primera mitad.

En la reanudación los locales conseguirían empatar el partido en el minuto 66 por mediación de Juan Luis, con casi media hora por delante, que dejaba las espadas en todo lo alto.

Y cuando el partido se desvanecía, en el minuto 92, sería de nuevo Raúl Calero el que daría tres puntos de oro a los nuestros que les mantienen en la primera posición de la tabla igualados con La Roda B y con tres puntos de ventaja con respecto a Las Pedroñeras.

El próximo partido de los de Miguel Angel López Losa será el sábado a las 15:30 horas en el Municipal de San Antón ante el Atlético Tarazona.

Así fueron los resultados de la última jornada y la clasificación en este grupo:

A %d blogueros les gusta esto: