contacto@villarrobledodiario.com

Un año más, ya huele a Feria y Fiestas en Villarrobledo

Agruserpy

20160804_114203

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 12.37.18

Sólo quedan diez días para que de comienzo una nueva edición de la Feria y Fiestas de Villarrobledo. Los gigantes y cabezudos, característicos de nuestro desfile inaugural y de nuestras fiestas en general, ya están preparados en el Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y los concejales de Deportes y Juventud, Joaquín Planelles y Cristina Torres, han querido posar junto a ellos.

Es preciso recordar que María Rozalén, La Raíz y La Kalabaza de Pipa, serán algunos de los conciertos que se han programado para la próxima Feria y Fiestas de la localidad.

Los conciertos de la Feria de Villarrobledo, prevista del 14 al 18 de agosto, comenzarán sin embargo, el día 13, con la celebración de Roble Music, un evento conformado por grupos locales, en el que un jurado elegirá a uno de los grupos que posteriormente participará en el Festival Viñarock del próximo año, como así ocurrió también con el Viña Kañero. Así lo ha dado a conocer Cristina Torres, que  ha señalado que el mismo tendrá lugar en la Caseta Ferial, a partir de las 23:30 horas, con el objetivo de que se convierta en un referente a nivel regional.

Villarrobledo

El 14 de agosto, día inaugural de estas fiestas, se ha programado el concierto de la artista albaceteña, María Rozalén, que ya estuvo esta Navidad en Villarrobledo, llenado por completo el Gran Teatro. El precio de la entrada será de 12 euros en anticipada y de 15 en taquilla. Las entradas se pondrán a la venta en la red ticketea desde este viernes.

Por otro lado, para el día 15, a las 21:00 horas,  se ha programado una actividad infantil, concretamente con La Kalabaza de Pipa, un grupo que está contando con mucho éxito a nivel nacional, y con el que se espera una importante afluencia de público. El precio en venta anticipada será de 5 euros y de 8 en taquilla.

Para el 16 de agosto, se ha programado un festival Techno, con la presencia de dos Djs locales: Manu Vulcano y Dj Frazer, además de otros artistas de reconocido prestigio con los que se cerrará en breve el contrato.

Por su parte, La Raíz será el grupo que actuará en la jornada del 17 de agosto. Un grupo que, como indicaba el concejal de Festejos, tuvo un importante éxito en la pasada edición del Festival Viñarock. El precio en venta anticipada será de 12 euros y de 15 en taquilla.

El día 18 de agosto se ha programado un Festival de Reggaeton, con la presencia de artistas de primer nivel en esta materia. Se espera con este concierto, según Juan Santos, que los muchos aficionados al reggaeton en la localidad, llenen ese día la Caseta del Ferial.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: