contacto@villarrobledodiario.com

Últimos días para inscribirse en el IV Concurso de fachadas, ventanas y balcones navideños

Villarrobledo
Cartel del concurso de fachadas navideñas

Cartel del concurso de fachadas navideñas

  El área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo ha organizado IV Concurso de Fachadas, Balcones y Ventanas de Navidad. Se trata de una iniciativa para incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de  los inmuebles en  las calles de la localidad.

En este concurso podrán participar todos los vecinos de Villarrobledo que estén censados en esta localidad, con las únicas condiciones de que sean viviendas propias o bloques de vecinos y que puedan ser vistos desde la calle con facilidad, no estando permitida la participación en este concurso de empresas o comercios.

Villarrobledo

Para participar es preciso  inscribirse, hasta el 19 de diciembre,   en la Casa de la Cultura, o a través de la dirección de correo infocultura@villarrobledo.com. En la inscripción se facilitará los datos personales, así como la calle y el número, indicando si es un bloque de pisos el número del mismo.

El motivo y la temática de la decoración será única y exclusiva la navidad y la inscripción será gratuita.

El jurado, elegido por la organización, pasará a valorar los balcones y fachadas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

Los premios consistirán en una cena para la familia ganadora, con un máximo de 5 personas, donada por Bar “El Rey”; un jamón, donado por Carnicería Arcos y Armiñana, y tres botellas de vino de Villarrobledo, y una cámara de fotos digital, donada por Carrefour Villarrobledo y tres botellas de vino de la localidad.

Desde el área de Cultura se ha querido agradecer de antemano a todos los ciudadanos de Villarrobledo que  se involucren y participen muy activamente en este concurso que desde la Concejalía de Cultura y Festejos van a llevar a cabo, al tiempo que piden a los vecinos que tiren de imaginación e ingenio para engalanar sus fachadas, balcones y ventanas y que la magia de la Navidad inunde todos los  hogares, invitando a todos los ciudadanos de Villarrobledo a participar en este concurso, derrochando  ilusión y felicidad, como  señas de identidad de estas fiestas navideñas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: