contacto@villarrobledodiario.com

Últimos días de los niños en el programa “Menudas Vacaciones”

Villarrobledo

 

Los niños están disfrutando de variadas actividades dentro del programa

Los niños están disfrutando de variadas actividades dentro del programa

 Los niños que participan en el programa “Menudas Vacaciones”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Villarrobledo, afrontan ya de la recta final del mismo. El programa se lleva a cabo durante el mes de julio, buscando en todo momento la conciliación de la vida laboral y familiar.

Desde el Ayuntamiento de Villarrobledo, durante el periodo estival, se han puesto en marcha distintas actividades para los más pequeños, englobadas dentro del programa  “Menudas Vacaciones 2014”. Esta variada oferta de ocio y deporte en verano está dirigida a  niños y niñas de 3 a 12 años.

Villarrobledo

El programa cuenta con la participación de las concejalías de Bienestar Social, Juventud y Deportes, ofreciendo el programa un conjunto de actividades  de ocio muy completo y variado, combinado con el deporte.

Dentro del mismo, los niños están participando en diferentes actividades, como rocódromo, juegos populares, gymkanas, manualidades, atletismo, tenis, baloncesto, y piscina, que se realizan en distintas instalaciones municipales.

La presente edición del programa Menudas Vacaciones, se desarrolla en dos campus, del 1 al 15, y del 16 al 30 de julio, en horario de 9 a 14 horas.

Las actividades  están siendo llevadas a cabo por monitores están altamente cualificados y cuentan con gran experiencia en este tipo de actividades, realizando con los niños un seguimiento exhaustivo, contando con aulas especializadas para las diferentes actividades, con las actividades deportivas centralizadas en el complejo deportivo del barrio Asturias.

Con esta actividad, se busca facilitar las relaciones sociales en edades tempranas, al tiempo que los padres pueden disponer de un espacio donde dejar a sus hijos en esta época del año, pudiendo conciliar así su vida laboral y familiar.

El programa Menudas Vacaciones supuso en la edición del pasado año un gran éxito entre los vecinos de la localidad, lo que se vio reflejado en el gran número de participantes durante las dos quincenas del mes de  julio con más de 220 participantes, mismo número de plazas que se oferta en esta edición.

Para llevar a cabo este programa, el Ayuntamiento firmó en su día un convenio con el Centro deportivo Tiger, que es quien se encarga del desarrollo y la gestión de las actividades de “Menudas Vacaciones”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: