contacto@villarrobledodiario.com

ULTIMA HORA: Fernando Morientes se decanta por el CP Villarrobledo. Llega el ansiado delantero centro

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-28 a las 18.42.11

Imagen del nuevo jugador del CP Villarrobledo.

Vuelve al fútbol con el objetivo de llevar al CP Villarrobledo a la categoría que se merece y que no acaba de obtener

El CP Villarrobledo por fin ha encontrado al delantero centro que andaba buscando. Tras largas y duras negociaciones, el presidente de la entidad, José Antonio Rosell y el director deportivo, Antonio Belmar, han conseguido convencer para que vuelva al fútbol en activo a uno de los grandes delanteros que ha dado el fútbol español, concretamente al sonsecano y ex jugador de Albacete, Real Madrid y selección nacional, entre otros, Fernando Morientes, que volverá a vestirse de corto y a calzarse las botas para ayudar a los villarrobledenses en su gran objetivo de disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B.

Villarrobledo

Morientes era actualmente el entrenador del Club de Fútbol Fuenlabrada, con el que finalmente ha llegado a un acuerdo para desvincularse del mismo y así poder afrontar su nuevo gran reto con un club histórico dentro del fútbol castellano manchego como el CP Villarrobledo.

El técnico ‘Tolo’ Ocaña ha señalado que podría tratarse de una gran incorporación, pero ante todo espera que el futbolista esté absolutamente comprometido con el club, de lo contrario, por mucho “nombre” que tenga podría tomar el mismo camino que otros jugadores que no lo han estado. Por tanto, tendrá que ganarse un  hueco en el once inicial sin privilegios.

Durante su carrera como futbolista, fue internacional absoluto con la selección española en 47 encuentros y militó en siete clubes diferentes: Albacete Balompié (1993-1995), Real Zaragoza (1995-1997), Real Madrid C. F. (1997-2003 y 2004), A. S. Mónaco (2003-2004, cedido por Real Madrid), Liverpool F. C. (2005-2006), Valencia C. F. (2006-2009) y Olympique de Marsella (2009-2010), su útimo club como futbolista.

Esperemos que Morientes vuelva a reverdecer viejos laureles en Villarrobledo, coja pronto la forma y sea ese delantero centro que tantos meses viene buscando el conjunto albaceteño.

A %d blogueros les gusta esto: