contacto@villarrobledodiario.com

Trinidad Moyano ha valorado las actividades culturales celebradas en la pasada Navidad

Villarrobledo
Trinidad Moyano

Imagen de Trinidad Moyano, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Acabada la Navidad, la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, ha querido hacer un balance de la programación cultural celebrada en esos días festivos, y que según ha dicho, ha contado con una gran participación de los ciudadanos.

Para Moyano, el público responde cuando se siguen los criterios de los técnicos de cultura, que en definitiva son los que proponen las diferentes actividades y los que conocen a la perfección los gustos de los ciudadanos. Para la edil, gracias a ello, no ha habido que suspender ninguna actividad como sí tuvo que hacer en varias ocasiones el PP cuando dirigía Bernardo Ortega dicha concejalía.

Desgranando las actividades, Moyano ha destacado el comienzo de las mismas, concretamente el pasado 19 de diciembre con la inauguración del gran Belén Monumental, y que un año más ha contado con cientos de visitantes en el Claustro del Ayuntamiento. Por ello ha querido agradecer el trabajo de los miembros de la asociación, que según dijo, “un año más no nos han defraudado”.

También ha destacado la participación de los niños de los coros de la AMEV en diversas actividades, como la tarde en la que recorrieron las calles de la ciudad con villancicos tradicionales, cuando visitaron el hospital, la residencia de mayores y la vivienda tutelada llevándoles la Navidad el pasado 24 de diciembre o cuando participaron en la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Villarrobledo

La muestra de villancicos el día 21 o la audición de la Escuela Municipal de Música el día 22, también han sido resaltados por la edil de Cultura, que querido reconocer enormemente la participación de agrupaciones, coros, músicos y profesores en estas dos actividades.

La actuación de Millán Salcedo con ‘En mis Trece’ o La Pulgarcita, fueron actividades que también fueron del agrado del público villarrobledense y que llevaron a los escenarios culturales de nuestra localidad, una gran calidad artística.

Del mismo modo, ha resaltado que la gran participación ciudadana  se puso de manifiesto con actividades como el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, con un Gran Teatro absolutamente abarrotado, como también lo estuvo en el concierto de Rozalén y en la actividad ‘Ayudando con la risa’. Moyano ha querido, por tanto, valorar el enorme esfuerzo de la banda para realizar un concierto de tanta calidad, así com el trabajo de Jesús Arenas para sacar un importante dinero destinado a Asprona. También ha hecho extensivo el agradecimiento a la cantante albaceteña Rozalén, que pese a haber cerrado su gira de conciertos y estar de vacaciones, quiso atender la llamada de Villarrobledo y estar presente en un concierto que contó con la gran complicidad del público, que disfrutó enormemente.

Aquí puedes ver al completo la rueda de prensa de Trinidad Moyano:

A %d blogueros les gusta esto: