contacto@villarrobledodiario.com

Tres puntos importantísimos para el CP Villarrobledo ante un CD Marchamalo muy peligroso

Agruserpy
dsc_0700

Por desgracia Isma Rangel no podrá estar en este encuentro por lesión.

Los aficionados que llevan siguiendo todas estas temporadas la tercera división, son conocedores de que el partido que el CP Villarrobledo debe disputar este domingo ante el CD Marchamalo es uno de esos encuentros peligrosos en el calendario, puesto que después de conseguir tres victorias consecutivas, los de Manolo Martínez se enfrentan a un rival de mucha enjundia en las últimas temporadas y que en esta campaña ha completado un plantel de futbolistas de mucho nivel para esta categoría, capaz de poner en muchos aprietos a cualquier equipo.

El CP Villarrobledo lo tendrá que hacer muy bien este domingo, a partir de las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen, con arbitraje de Calzado Aranda; si quiere llevarse los tres puntos ante los alcarreños. De hecho el Marchamalo ha sido un equipo muy complicado para cualquier rival, y además, salvo la pasada temporada en la que ya estaba en una posición muy cómoda, siempre ha puesto las cosas muy complicadas en el Municipal de la Virgen.

Hay que resaltar que los visitantes llegarán mañana a Villarrobledo después de tres partidos sin perder, tras vencer al Illescas, empatar ante el Quintanar del Rey y hacer lo propio ante el Almansa. Por tanto, su último antecedente ante los quintanareños, ponen de manifiesto la dificultad de este equipo, que además en esta liga, fuera de casa, también venció al Almagro, empató en Azuqueca y puso en serias dificultades a Talavera y Guadalajara.

En los visitantes destacan en la portería el guardameta Tomás; defensas como Navas, Zamora o Luiyi, que la pasada temporada vistiendo la elástica del Azuqueca causó una grandísima impresión en Villarrobledo,  y sobre todo arriba la calidad de jugadores como Manolo, Cabanillas o Lucas.

Sin duda alguna dificilísimo rival para que los nuestros busquen la cuarta victoria consecutiva, aunque bien es cierto que los de Manolo Martínez se encuentran en un buen momento y muy confiados en seguir con la buena racha, volviendo a dar una buena tarde  de fútbol a sus aficionados.

Villarrobledo

Por desgracia, para este partido destaca la sensible baja de Isma Rangel, que con problemas musculares no podrá estar ante los del Marchamalo. Sin duda baja muy sensible de este jugador que estaba en un gran momento de forma y que se lesionó el pasado domingo en Ciudad Real, cuando estaba siendo el mejor de su equipo.

Isma Rangel se unirá en este capítulo de bajas a su compañero Casero, que afronta la recta final de su recuperación  y que en breve podrá estar a las órdenes de Manolo Martínez.

Se espera que haya un buen ambiente en las gradas del Municipal de la Virgen y que los aficionados vuelvan a vivir una buena tarde de fútbol junto a su primer equipo.

Este es el cartel del partido y la jornada completa:

cvuboajxeaq5m5m

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-13-24-50 captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-13-25-02

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: