contacto@villarrobledodiario.com

Tremendo enfado del vicepresidente del CP Villarrobledo con las instituciones local y provincial

Villarrobledo
Casto Coronado

Imagen de Casto Coronado, vicepresidente del CP Villarrobledo.

El vicepresidente del CP Villarrobledo, Casto Coronado, ha mostrado ante los medios de comunicación, su tremendo malestar con el Ayuntamiento de la localidad y con la Diputación Provincial, por la falta de ayudas a este club y a todos los demás clubes de la localidad.

En su opinión, no es de recibo que la ayuda del Ayuntamiento sea “absolutamente cero” para un club que representa a la ciudad y para personas que están llevando las riendas del histórico CP Villarrobledo de “forma altruista y desinteresada”.

Para Coronado, no es comprensible que la mayoría de los ayuntamientos de la zona estén apoyando a sus clubes económicamente, y sin embargo la actitud del Ayuntamiento sea absolutamente “pasiva” con el CP Villarrobledo, que por ejemplo el pasado domingo metió en el campo a cerca de 1000 personas, lo que significa la importancia que para los ciudadanos tiene el mismo, algo que no importa en absoluto al consistorio local. Según Coronado “para el Ayuntamiento no parecemos de aquí”.

De todas formas, desde villarrobledodiario.com les mostramos como la afición está con su equipo y la importancia que tiene para la ciudad. Por ello, les mostramos la siguiente imagen, por si aún fuera desconocimiento lo que tienen los dirigentes locales, algo que, conociéndolos, tampoco sería de extrañar:

fcpv-ped141519

La afición se vuelca con su club, y mientras el Ayuntamiento permanece pasivo con este y con los demás clubes de la localidad. Aún así, sí que se sientan en su palco a “figurar”.

Para el vicepresidente del CP Villarrobledo, “hay dinero para lo que se quiere, como por ejemplo para los toros”, y sin embargo para el deporte no hay ningún tipo de ayuda, lo que está poniendo en serios aprietos a todos ellos, situación que está provocando el descontento generalizado ante la negligente gestión que se viene realizando desde la institución local.

Villarrobledo

Coronado apuntaba que “a mí no me vale que digan que nos dejan el campo de fútbol, porque es una instalación que pertenece a la sociedad local, al ciudadano que paga sus impuestos”. Además, recordaba el bochornoso espectáculo que dio el Ayuntamiento tratando de quedarse con la publicidad del campo de fútbol cuando el espectáculo lo pone el CP Villarrobledo. Afortunadamente, la afición y la sociedad de Villarrobledo tuvieron que salir a las redes sociales a reprobar las intenciones municipales y en defensa de su histórica entidad deportiva.

Casto Coronado se ha mostrado “decepcionado” con la forma de actuar de los dirigentes locales y provinciales. Hay que recordar, por ejemplo, que la Diputación aún no ha pagado la subvención correspondiente a la pasada temporada y cada día les están “mareando” con la petición de papeles, mientras que otros clubes de la provincia ya han recibido el dinero de dicha subvención.

“Somos varias personas los que trabajamos las 24 horas por el club, los responsables políticos lo saben, pero aquí nadie mueve un dedo, entonces no podemos exponer nuestro trabajo, nuestro dinero, nuestro tiempo libre y dedicarlo a un club, y que los que nos dirigen no paguen aquellas ayudas que se han firmado, o aquellas ayudas a las que creemos que tenemos derecho por llevar el nombre de nuestro pueblo a todos sitios”, apuntaba Casto Coronado, quien además indicaba que “aquí lo único que vale es el esfuerzo de la directiva, que trabaja desinteresadamente, que pone su dinero y su tiempo libre, por lo que ningún político venga luego a ponerse medallas”, finalizaba Coronado.

En ese sentido destacar que  este medio ha podido comprobar como algún dirigente político local, a través de twitter, ha querido atribuirse los méritos que en realidad han contraído los valientes directivos que se hicieron cargo del club. Algo que resulta absolutamente casposo, cuanto menos.

Escucha aquí la entrevista al completo, en la que además Coronado también hablaba del fichaje de Chus y las bajas y altas que se producirán en las próximas horas:

A %d blogueros les gusta esto: