contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña y Chupi sancionados con dos partidos cada uno tras el mal arbitraje de Ruiz Alonso

Villarrobledo
Chupi y Tolo

Chupi y Tolo Ocaña han sido sancionados ambos con dos partidos.

Otro nefasto arbitraje en contra del CP Villarrobledo ha vuelto a tener sus consecuencias. En este caso, la muy deficiente labor del colegiado Ruiz Alonsoa en el choque ante el Almansa, ha dejado al técnico Tolo Ocaña y al central Chupi, sin poder ayudar a su equipo en las dos próximas jornadas, las que les enfrentarán al Mora y al Puertollano.

Hay que recordar que ambos han sido sancionados con dos partidos por protestar al mal colegiado. Tolo Ocaña simplemente por levantar los brazos ante el árbitro durante el partido protestando alguna decisión errónea del colegiado, y luego por pedirle explicaciones tras el encuentro.

Villarrobledo

Por su parte, Chupi protestó enérgicamente el árbitro al final del partido, por entender que su actuación había sido más que decisiva en la derrota de su equipo. Entendía el central albaceteño que el guardameta Khan había cogido el balón dentro del área en la acción que originó la falta del gol del Almaansa, y además esa acción venía precedida de un saque de esquina a favor de los villarrobledenses que el árbitro señaló como saque de puerta. Además, también consideraba que la desproporcionada salida del guardameta Sergio Arenas golpeando sobre la cara de Parra, fue constitutiva de penalti, y como también en la última jugada del partido el árbitro no quiso ver un penalti por manos de Ramón.

Estas son las decisiones adoptadas por el juez único del comité de competición este martes correspondientes a la última jornada de liga:

JUGADORES

DOS PARTIDOS de sanción a Chupi (Villarrobledo) por pronunciar términos atentatorios al decoro siendo reincidente.

UN PARTIDO de sanción por diversos motivos para: Casero(Puertollano), Jesús Manuel de la Hoz y Juamma(Almagro), Cuevas y Fran Bueno (La Gineta), Juli Regateroy Juancar (Las Pedroñeras), Raúl Castillo (Manzanares),Ángel (CD Ciudad Real), Negrete, Párraga y Aarón(Daimiel).

ENTRENADORES

DOS PARTIDOS de castigo para el entrenador del Villarrobledo, Tolo Ocaña, por protestar al colegiado.

AUXILIARES

DOS PARTIDOS para Manuel Moncada (CD Ciudad Real) por protestar al árbitro.

CLUBES

Se abre expediente al CD Ciudad Real por el impago de un recibo arbitral.

A %d blogueros les gusta esto: