contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña: “Otra vez merecimos ganar pero no decidimos bien el último pase”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-17 a las 18.30.33

Este es Tolo Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo.

Tras el empate final entre el Albacete B y el CP Villarrobledo a 1 gol, Villarrobledodiario tenía la oportunidad de conocer el análisis de ambos entrenadores, Tolo Ocaña y Fran Noguerol. El primero en atender nuestra llamada fue el técnico villarrobledense, Tolo Ocaña, quien se lamentaba de la oportunidad perdida por su equipo, que no fue capaz de ganar en un encuentro en el que tanto en igualdad como en superioridad numérica, merecieron el triunfo.

Villarrobledo

El error del guardameta Alex Ruiz en la primera mitad, ponía por delante a los albaceteños casi sin acumular merecimientos para ello. A pesar de todo, los nuestros reaccionaron muy bien y consiguieron tener ocasiones para empatar, sobre todo con un remate de cabeza al palo de Dani Hoyos. Pero cuando concluía la primera mitad, y con los villarrobledenses mereciéndolo, Munera, que completó un magnífco partido, ponía la igualdad en el marcador.

Con empate comenzaba la segunda mitad, y de nuevo con dominio y ocasiones para los de Tolo Ocaña, que además veían como se quedaban con uno más por expulsión de Alex. A partir de aquí, el balón solo tendría un dueño, que pese a tener un hombre más tuvo algo más de dificultades para superar una ordenada defensa albaceteña. Aún así, las llegadas eran continuas de los nuestros que, eso sí, siempre acababan decidiendo mal en el último pase o rematando mal.

Al final, empate a 1 gol que deja sensación dulce porque de nuevo los nuestros realizaron un buen partido y merecieron más, pero agria porque a pesar de ello, no fueron capaces de ganar a un ordenado filial.

Esto era lo que al acabar nos decía el entrenador villarrobledense, Tolo Ocaña, sobre el partido:

A %d blogueros les gusta esto: