contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña nos habla del partido de este domingo ante el Daimiel

Villarrobledo
fcpv-man141526

Al fondo, Tolo Ocaña, durante una jugada de su equipo.

Como es habitual, el entrenador del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, muy amablemente ha hablado a Villarrobledodiario Radio y Villarrobledodiario.com del partido que su equipo debe disputar este próximo domingo, a las 17:00 horas, frente al Daimiel.

Villarrobledo

El técnico albaceteño tendrá  que reinventarse un equipo, puesto que los mediocentros titulares (Vílchez y Anás), no podrán disputar este encuentro por sanción. Varias pueden ser las alternativas, pero en realidad son jugadores que no suelen jugar en ese puesto, que esa no es su posición específica  y veremos como le sale el “experimento” al buen técnico del CP Villarrobledo.

Además, con una plantilla tan corta, Tolo no podrá contar con Dani Hoyos para toda la temporada por una grave lesión de rodilla, ni con Samu, que se marchó estos días al Badajoz. Además, hay que añadir la lesión de Perico y los problemas físicos de Chupi.

Demasiados problemas para el CP Villarrobledo, pero a pesar de todo, los villaarrobledenses  tratarán de ganar a un rival directo, puesto que una victoria valdría algo más que tres puntos.

Estas son las declaraciones de Tolo Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: