contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña nos habla de la victoria del CP Villarrobledo en Villarrubia

Villarrobledo

Tolo Ocaña

El entrenador del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, ha atendido los micrófonos de Villarrobledodiario.com y Villarrobledodiario Radio, y nos ha hablado de la importante victoria cosechada por su equipo en Villarrubia de los Ojos, en un campo tradicionalmente esquivo para los villarrobledenses.

Ocaña se ha mostrado muy satisfecho por el nivel de actitud de su equipo y por el juego realizado, sobre todo en una primera parte en la que los suyos deberían haberse ido al vestuario con una amplia ventaja.

Villarrobledo

Tras los goles de Josete y Parra sus hombres controlaban con tranquilidad el partido, pero la “infantil” expulsión de Chupi, como así la calificaba Tolo Ocaña, a punto estuvo de complicarles el encuentro.

Tolo Ocaña también nos hablaba de las novedosas posiciones de Felipe Belmonte y Vílchez, de la grave lesión de Dani Hoyos, y también de las dificultades que tendrá su equipo para afrontar el partido ante el Madridejos el próximo domingo, con las bajas por lesión de Perico, Dani Hoyos y Samu, así como la de Chupi por sanción, es decir, la baja de dos de los tres centrales y del máximo goleador del equipo, para recibir a todo un Madridejos de Play Off.

Aquí puedes escuchar al completo la interesante entrevista que hemos mantenido con Tolo Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: