contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña nos habla de la previa del partido ante el CD Ciudad Real

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-28 a las 12.08.07

Imagen de Tolo Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo.

Villarrobledodiario se ha trasladado en la mañana de este sábado al último entrenamiento del CP Villarrobledo, previo al partido que el equipo disputará este domingo, a partir de las 5 de la tarde, ante el CD Ciudad Real.

Villarrobledo

Hemos hablado con Tolo Ocaña, quien nos ha hablado de la situación tan precaria del equipo en defensa para este partido, destacando las bajas de jugadores importantes como Adri Rodrigues y Fatai, habituales titulares en los albaceteños. Además, el sevillano  Rafa Villanueva no se encuentra al 100% de sus problemas musculares,  mientras que el guardameta suplente Lalo tampoco ha entrenado estos días con diversas dolencias en el cuello. Por todo ello, también los juveniles tendrán que ser convocados para este partido, e incluso alguno podría jugar de inicio.

Por otro lado, Tolo Ocaña nos ha hablado del CD Ciuda Real, un equipo muy serio y compensado, con jugadores muy conocidos como los Jesute, Iván Limón, Parra, Santi Cabeza o Seve, entre otros. Para este partido contarán con la ausencia de Pascu por sanción y recuperarán Ramos.

El técnico albaceteño del CP Villarrobledo nos hablaba de la cortísima plantilla con la que cuenta, sobre todo con la marcha de tres futbolistas y la llegada sólo de Luis Alberto. Están buscando un lateral zurdo, un mediocentro y uno o dos delanteros.

De todo eso y mucho más nos ha hablado Tolo Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: