contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña no descarta la llegada de más fichajes en los próximos días

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 19.37.26

En declaraciones realizadas a Villarrobledodiario.com el pasado domingo tras el partido disputado ante el Manzanares, el entrenador del CPVillarrobledo, Tolo Ocaña, no ha descartado la posibilidad de nuevos refuerzos para el equipo en los próximos días. El técnico albaceteño tiene la intención de concretar el fichaje del mediocentro Anás, que está convenciendo, y del mismo modo, también está estudiando la posibilidad de reforzar el  equipo con un portero y otro mediocentro.

Por otro lado, se mostró satisfecho por la victoria y el juego de los suyos, en general, en el partido de este domingo frente al Manzanares, conjunto al que calificó como “uno de los equipos revelación, con jugadores buenos y experimentados, que no te deja jugar”.

Villarrobledo

El míster roblense, que lleva una racha impecable de tres victorias consecutivas desde que se hizo cargo del equipo, dejó claro que a partir de ahora habrá que trabajar más sobre algunos aspectos del juego, como por ejemplo “el hecho innegable de que con el resultado a favor nos quema el balón y eso nos impide enlazar más jugadas”.

Respecto a los problemas que se observaron durante el segundo tiempo con el fútbol combinativo del equipo, Tolo Ocaña lanzó un mensaje a los aficionados: “Con el tiempo lograremos ser un equipo que toque más, pero si al final vemos que tenemos problemas con el fútbol de toque acabaremos jugando más en largo”, precisó.

No quiso hablar sobre los futbolistas a título individual, pero se le preguntó en concreto por Ricardo, autor del gol de la victoria y el jugador más relevante en esta fase del campeonato: “Ricardo es todo corazón. Se ha entregado a tope sin guardarse nada hasta que pidió el cambio. El sábado era seria duda porque nos dijo que tenía molestias en los abductores, pero su implicación es máxima”.

Por último insistió de nuevo que su mejor fórmula seguirá siendo el trabajo diario: “El sábado entrenamos dos horas y media y los jugadores decían que eran bastante. ese es el camino, pero debemos mejorar en todos los aspectos”.

A %d blogueros les gusta esto: