contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña: “La afición ha estado muy por encima de nosotros esta temporada”

Villarrobledo

Tolo Ocaña

El entrenador del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, ha atendido los micrófonos de Villarrobledodiario, y ha hablado de varios asuntos de interés de la actualidad de este club. Ante todo, Ocaña ha querido felicitar a la afición, porque según ha dicho, ha estado muy por encima de lo que le ha ofrecido el equipo. Por ello, pretende que en el próximo partido ante el Ciudad Real, sus jugadores y el club en general, tengan un reconocimiento hacia el apoyo de una afición que tanto les ha apoyado en la presente temporada, a pesar de todos los problemas.

Villarrobledo

En esta entrevista, Tolo Ocaña también nos habla del gran partido realizado ante el Almagro, del objetivo de no desvirtuar la competición en estas dos últimas jornadas y de luchar por poder alcanzar la séptima plaza, que sería un gran éxito teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido el club en esta campaña.

Por otro lado, también se ha mostrado dispuesto a sentarse con la directiva para hablar de su renovación, aunque siempre intentando mejorar algunos aspectos que en su opinión son mejorables.

Es vox pópuli que entre la directiva y la afición hay unanimidad en el deseo de la renovación del técnico albaceteño, y por eso Ocaña ya está interesándose por posibles refuerzos. También ha hablado del posible malestar que pueda tener algún equipo de la zona al considerar que ya se ha hablado con algunos de sus jugadores. En su opinión, cada uno debe defender sus intereses.

Esta es la interesante entrevista que hemos mantenido con Tolo Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: