contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña: “La afición debería recordar que estamos a un punto del play off con la mitad de presupuesto del año pasado”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-03 a las 19.37.44

Imgen de ‘Tolo’ Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo.

El entrenador del CP Villarrobledo, ‘Tolo’ Ocaña, atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 1-0 después del gol conseguido por Javi Jerez en el minuto 50 de partido.

Villarrobledo

Para Ocaña, lo mejor del partido fue la victoria y los tres puntos, aunque volvió a mostrar su insatisfacción por los enormes problemas que tiene su equipo para marcar goles pese a que, como en el partido de este domingo, se generaron las suficientes ocasiones para haber dejado sentenciado el partido mucho antes.

Ante la dificultad para cerrar el partido, llegaron los nervios y la incertidumbre que supo aprovechar el conjunto del Munera para meter el miedo en el cuerpo a los locales.

Ante las críticas de la afición por el juego de los últimos minutos, Ocaña dijo que a nadie se le olvide que el equipo está  a un solo punto del play off pese a tener la mitad de presupuesto de la pasada temporada.

Estas son las declaraciones de ‘Tolo’ Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: