contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña: “Jugando como lo estamos haciendo, pocos nos pueden doblegar”

Villarrobledo
fcpv-mad141519

Imagen de Parra luchando con dos jugadores del Madridejos. CPVillarrobledo.com.

 

El Villarrobledo doblegó al siempre difícil y complicado Madridejos (2-1), después de un primer tiempo magnífico del conjunto roblense a pesar de las importantes bajas con las que afrontaba el encuentro. El triunfo pone de manifiesto la peligrosidad ahora de los de Tolo Ocaña, capaces de superar cualquier adversidad y de imponerse a cualquier rival. Lo curioso es que la reacción ha llegado de manera fulminante tras el tropiezo y la mala imagen de hace dos semanas contra el Toledo B.

El preparador roblense reconocía tras el partido a las cámaras de Villarrobledodiario.com y Villarrobledodiario Radio que ahora las sensaciones son muy diferentes: “Jugando como lo estamos haciendo no hay equipo mejor que el nuestro. Por tanto el objetivo es seguir en esa línea y mejorar más si podemos”.

Villarrobledo

Y es que se ganó a un Madridejos muy reforzado tras los fichajes invernales, siempre aguerrido y con un árbitro demasiado meticuloso. Según Tolo Ocaña el trencilla “estuvo desacertado y demasiado permisivo con el contrario. No vio la acción que motivo una fuerte brecha a Ricardo y expulsó a anas por una falta que lo máximo era tarjeta amarilla”.

El míster de los rojillos quiso destacar la actitud de sus futbolistas, que salieron decididos a ganar el partido para dedicarle la victoria a Dani Hoyos, que al final fue llevado a hombros por sus compañeros. El ex delantero del CD Ciudad Real sufre rotura del ligamento cruzado anterior y será operado el próximo día 23 de marzo, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

Tolo Ocaña habló de la posibilidad de buscar un nuevo refuerzo en el mercado: “No lo hemos planteado de manera definitiva porque no creemos que pasemos ningún apuro clasificatorio, pero somos pocos en la plantilla y si aparece una buena posibilidad no lo descartamos”.

El Villarrobledo ganó al Madridejos pero sufrió daños colaterales. Vilches vio la quinta tarjeta amarilla y Anas fue expulsado por doble amonestación. En consecuencia, ninguno podrá jugar el pròximo partido, al igual que Samu,Perico y el mencionado Dani Hoyos. Cinco titulares fuera, medio equipo en la grada, pero este Villarrobledo es hoy quizá el más temido del grupo.

A %d blogueros les gusta esto: