contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña: “Jugando así es muy difícil que nos puedan ganar”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-03-15 a las 20.03.32

Como no podía ser de otra manera, el entrenador del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, se mostraba muy satisfecho por la contundente goleada de su equipo ante el Daimiel, con hat-trick de Parra, dos de Josete y uno de Rubén Moreno.

Los de Tolo consiguieron 6 goles pero pudieron haber conseguido varios más, en un partido muy completo y en el que si hubieran estado un poco acertados, podrían haber conseguido una goleada de escándalo, ante un Daimiel que dio muchas facilidades.

Villarrobledo

Las tres victorias consecutivas de los villarrobledenses ante Villarrubia, Madridejos y Daimiel, les dejan en la novena posición de la tabla, y desde la llegada de Tolo Ocaña, los albaceteños llevan 22 de 33 puntos disputados, lo que en esa hipotética clasificación les dejaría entre los 4 primeros desde la llegada del técnico albaceteño. Números de los que obviamente estaba muy satisfecho el técnico Tolo Ocaña.

Ocaña también hablaba del partidazo de todos sus jugadores, del buen nivel ofrecido por Faura y Felipe Belmonte en el mediocentro, el primer gol de Rubén Moreno con la elástica villarrobledense o el debut del juvenil Chema con el primera equipo.

Escuchamos sus declaraciones a Villarroblediario Radio y Villarrobledodiario.com:

A %d blogueros les gusta esto: