contacto@villarrobledodiario.com

Tolo Ocaña: “Este partido le ha quedado muy grande al árbitro”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-29 a las 21.05.08

Tolo Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo.

El entrenador del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, se quejó amargamente en sala de prensa de la actuación arbitral, que en su opinión fue decisiva para la derrota de su equipo ante el Almansa.

Ocaña, que fue expulsado por el colegiado Ruiz Alonso al alzar los brazos protestando una decisión arbitral, destacó que el árbitro les había “desquiciado”, señalando que el partido le había quedado muy grande, y se quejó de la acción previa al gol del Almansa, puesto que de un córner claro no pitado a favor del CP Villarrobledo, se originó la jugada del Almansa en la que supuestamente Khan toca el balón con la mano fuera del área. En opinión de Ocaña, el guardameta atrapa el balón dentro del área, aunque el cuerpo lo tuviese fuera. Tras esta falta llegaría el gol de Oca y único del partido.

Villarrobledo

Ocaña destacó también el posible penalti cometido sobre Parra en una acción con Sergio Arenas y Abel Buades en la que el delantero Villarrobledense sufrió un fortísimo impacto en el ojo que le obligó a visitar el hospital, así como un posible penalti por manos de un jugador almanseño en la última acción del encuentro.

Del mismo modo, Ocaña reveló que dentro de la actuación “desquiciante” del árbitro, también se encuentra los problemas que puso a la camiseta del Almansa antes del partido, y que además se presentó sin el correspondiente recibo arbitral, por lo que el CP Villarrobledo no pagó al colegiado y pidió a este que hiciera constar en el acta el porqué del no pago.

Señaló además Ocaña, que Ruiz Alonso no sólo le había defraudado por su labor, sino también como persona, y le instó a que revisara el partido y se hiciera una buena autocrítica si quiere llegar a ser algo dentro del arbitraje.

En cuanto al partido, Ocaña se mostró muy satisfecho de la entrega de sus jugadores y haber conseguido “empequeñecer” al segundo clasificado, sobre todo en la primera mitad, en la que el guardameta Sergio Arenas salvó a su equipo de tres goles cantados.

Escucha aquí al completo la rueda de prensa con Tolo Ocaña:

A %d blogueros les gusta esto: