contacto@villarrobledodiario.com

‘Todo es posible si se cree’, campaña de abonados 2016/17 del CP Villarrobledo

Agruserpy

Campaña

‘Todo es posible si se cree’, ese el nombre de la ambiciosa Campaña de Abonados que ha dado a conocer el CP Villarrobledo en el día de hoy.

Según ha anunciado el club villarrobledense en su twitter oficial (@CPVillarrobledo), la renovada Junta Directiva ha decidido mantener los precios de la última temporada, haciéndole un guiño de complicidad a la afición, pese a que esta temporada se pretende subir el presupuesto y dar un salto de calidad a la plantilla.

Los precios estipulados por la Junta Directiva serán los siguientes:

Protector: 150 euros

General: 100 euros

Jubilado Protector: 100 euros

Jubilado normal: 80 euros

Abono Joven (14 a 17 años): 30 euros

Según ha añadido el club, los seguidores rojillos podrán pasarse por las oficinas del CP Villarrobledo desde el próximo lunes y retirar su abono, ya sea nuevo o de renovación.

Han señalado fuentes del CP Villarrobledo que después de todas la dificultades acaecidas durante todo este verano, finalmente fue posible constuir una Junta Directiva que se hiciera cargo del club, después de la dimisión de la anterior, comunicada en la asamblea de socios que se celebraba el pasado mes 2 de junio en el Salón de Actos del Mercado de Abastos. Tan sólo el presidente y el tesorero continúan en la renovada junta, que comenzó a trabajar muy tarde, lo que ha dificultado sobremanera el inicio en todos los sentidos, de hecho la campaña de abonados ha comenzado más tarde y los amistosos han sido más complicados de concretar porque la mayoría de los equipos ya tenían cerrada su pretemporada.

Villarrobledo

Del mismo modo, la plantilla se va completando poco a poco y sólo son trece los jugadores del primer equipo. El club ha anunciado que esta no será muy larga y podría estar compuesta por 18 futbolistas, por lo que aún quedarían por llegar 5 refuerzos.

Pese a la impaciencia que pueda tener algún sector de la afición, el cuerpo técnico está tranquilo, puesto que aún hay pretemporada por delante y las pretensiones y exigencias de los jugadores no son las mismas ahora que las que podrían tener en el inicio de la competición. Además, ahora hay muchos futbolistas que esperan a equipos de Segunda B, y que cuando se quedan cortados en esta competición, tienen unas pretensiones más realistas para los clubes de tercera división.

En cualquier caso, el CP Villarrobledo lo que está buscando es un pivote y un medio centro, un mediapunta y un delantero centro, pero ahora mismo la prioridad debe pasar por la contratación de un mediocentro con experiencia, que podría llegar en los próximos días.

Los nuestros debutarán en partido amistoso esta noche, a partir de las 21:30 horas ante todo un Segunda B como La Roda, que precisamente le servirá para presentarse ante sus aficionados. Un CP Villarrobledo a medio construir, y con algunos jugadores con pocos entrenamientos, tiene una difícil papeleta en su debut en la jornada de hoy, pero Manolo Martínez no teme el resultado, ya que su trabajo está orientado al primer partido de liga ante el conjunto del Madridejos.

Estos son los jugadores que están firmados y a prueba y que se trasladarán esta noche a La Roda:

Porteros.- Casero y Adrián Zarco

Defensas.Felipe Belmonte, Dani Cabezuelo, Lolo Guerrero, Suso y Víctor Calatrava

Centrocampistas.Ricardo, Víctor García, Alberto Escudero, Isma Rangel y Piojo

Delantero: Calle

Juveniles como Borja, Choche, Edu, Juanra y Raúl Calero también estarán en este partido para completar la convocatoria.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: