contacto@villarrobledodiario.com

Toda la afición del CP Villarrobledo llamada para el partido más importante de la temporada

Villarrobledo
img_107740

Los villarrobledenses no quieren dejar pasar la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros y asegurar la tercera plaza.

CPVILLARROBLEDO.COM
Este Domingo a las 6 de la tarde ante el Albacete “B”, el CP Villarrobledo disputa el partido más importante de lo que llevamos de temporada.

LLega la penúltima jornada y los rojillos tienen la posibilidad, con una victoria, de asegurar el play-off de ascenso a 2ª B y la 3ª posición en liga. Además, un empate daría la clasificación virtual al play-off puesto que en el goal-average general con el Talavera hay mucha diferencia. Una auténtica final donde el apoyo de la afición será clave para que los tres puntos se queden en casa. Una afición que debe llevar en volandas al equipo para que JUNTOS disfrutemos del merecido play-off de ascenso.

Villarrobledo

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá la baja por sanción del central Lolo Guerrero tras su expulsión en Puertollano. Además tampoco podrá contar con Villatoro que cumplirá su cuarto partido de sanción. En cuanto a lesionados, el lateral Borja Collado sufrió un pinchazo durante un entrenamiento y no llegará a la cita a la espera de que se confirme el alcance de su lesión.

Por su parte, Juanma Ortíz sigue renqueante de las molestias en la rodilla que le han impedido jugar los dos últimos dos partidos y será duda hasta última hora. El que ya están totalmente recuperado y podrá ser de la partida es el extremo Isma que ya pudo disputar 15 minutos ante el Puertollano sin resentirse de su dolencia y está a tope para afrontar la recta final de temporada.

CP Villarrobledo – Albacete “B”. La cita, este Domingo 4 de Mayo a las 6 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Una victoria permitiría soñar a todos con el ascenso. ¿Te lo vas a perder?… ¡¡¡ Todos al Barranco, te necesitamos

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: